ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los temores de Natalia Oreiro antes de ser mamá: "Me daba mucho miedo tener un hijo porque veía que..."

La artista reflexionó sobre el momento que decidió, junto a su pareja, Ricardo Mollo, traer una vida a este mundo.

02 de marzo 2019, 12:51hs
Los temores de Natalia Oreiro antes de ser mamá
Seguinos en Google

El 26 de enero de 2012, Natalia Oreiro (41) y Ricardo Mollo (61) se convirtieron en los padres de Atahualpa, pequeño que hoy tiene 7 años. 

Feliz con la maternidad y con la familia conformada con el líder de Divididos, la actriz y cantante dio una extensa y profunda entrevista, en el marco de una convención que tuvo lugar en Punta del Este, en la que contó la preocupación que le generaba traer a este mundo a un hijo. 

"Tener un hijo me daba miedo. Veía que el mundo al que lo estaba trayendo no era al que a mí me gustaría al cien por ciento, pero entendí que él va a ser parte del cambio".

"¿Cuál fue tu miedo más grande o la decisión más crítica que tuviste que tomar?", le preguntó el entrevistador. Y Oreiro respondió: "Tener un hijo. Lo que pareciera ser lo más natural del mundo me daba mucho miedo. De hecho, no es que fui madre grande, pero mis padres pensaban que no iba a tener hijos, porque cada vez que me preguntaban, yo les decía ‘cuando tenga ganas’. Yo siempre hago las cosas cuando tengo ganas, sino no me vas a convencer. Y un día con mi pareja tuvimos ganas y fuimos padres de Atahualpa". 

Luego, fundamentó sus temores: "Tener un hijo me daba mucho miedo, mucha responsabilidad. Veía que el mundo al que lo estaba trayendo no era al que a mí me gustaría al cien por ciento, pero también entendí que él va a ser parte del cambio y yo gracias a él miro el mundo con otro futuro, con otras ganas, de que eso pueda mejorar, se pueda cambiar. Con más consciencia... El mundo que me gustaría para él es un mundo más sano, con mayor oportunidad".  

Temas de la nota

Natalia OreiroAtahualpa Mollo

Más notas sobre Espectáculos

LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit