ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El temor de Juana Repetto con respecto a Toribio a dos meses de dar a luz a su segundo hijo: "Me asusta no poder darle todo lo que necesite"

La actriz admitió que no sabe cómo se repartirá entre su primogénito y el bebé que está en camino.

12 de mayo 2021, 08:01hs
A dos meses de dar a luz, Juana compartió sus temores.

Desde que Juana Repetto se enteró de que estaba embarazada por segunda vez, compartió cada etapa de su dulce espera con sus seguidores. A dos meses de dar a luz a su segundo hijo, la actriz abrió su corazón una vez más.

Siempre sincera y abierta a hablar de sus inseguridades, la hija de Reina Reech compartió una tierna secuencia de fotos que muestra a Toribio súper feliz y admitió que le da miedo no poder prestarle la atención que necesita cuando nazca su bebé.

"Estas fotos me transmiten algo especial, como que me da sensación en el cuerpo. No sé si es la expresión, verlo feliz, pero me genera un alguito entre hermoso y nostálgico. Y sí, estoy bastante movilizada con que dentro de tan poquito voy a tener que repartirme y asustada con no poder darle todo lo que necesite", cerró, súper sincera.

Esta no es la primera vez que Juana expresa estos sentimientos ya que hace algunos días remarcó que no sabe como hará para criar a dos niños a la vez.

Temas de la nota

Juana RepettoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

ELIMINATORIAS

Wanda Nara llevó a toda su familia a ver el partido de la Selección Argentina contra Venezuela: las fotos

SU PRESENTE

El drama de Ayelén Paleo: a una semana de la detención de su mamá, reveló cómo vive el calvario familiar

SORPRENDIÓ A TODOS

Justin Bieber regresó a la música con SWAG II, su nuevo álbum cargado de creatividad y energía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara llevó a toda su familia a ver el partido de la Selección Argentina contra Venezuela: las fotos
  • El drama de Ayelén Paleo: a una semana de la detención de su mamá, reveló cómo vive el calvario familiar
  • Justin Bieber regresó a la música con SWAG II, su nuevo álbum cargado de creatividad y energía
  • Qué dijo Julián Álvarez del primer gol de Messi y del emocionante triunfo de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit