ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tefi Russo apuró en vivo al Pollo Álvarez al hablar de los romances de famosos: "Tirá una tuya que no se sepa"

La esposa del conductor de Nosotros a la Mañana le hizo una provocadora propuesta a su marido, que quedó descolocado.

03 de septiembre 2021, 13:06hs
Video Placeholder
La tremenda apurada en vivo que Tefi Russo le pegó al Pollo Álvarez vía WhatsApp
Seguinos en Google

El debate en Nosotros a la Mañana respecto de resonantes romances de famosos olvidados, o quizá desconocidos, dio el pie para que entre todos bromearan con su propio historial amoroso. Y Tefi Russo le envió un picantísimo mensaje de WhatsApp al Pollo Álvarez en vivo: “Tirá una tuya que no se sepa”.

Impactado tras ver su celular, el conductor se acercó a una cámara y comentó un tanto escadalizado: “Mirá lo que me pone Tefi, mi mujer… O sea, ¡agitando, mal!”. Entonces, leyó el texto que le había mandado su pareja: “Tirá una tuya que no se sepa. Dale. Pedile permiso (a ella). Mandá un mensaje para que te dé el OK. Inmolate por el programa, loco”.

“Tirá una tuya que no se sepa. Dale. Pedile permiso (a ella). Mandá un mensaje para que te dé el OK. Inmolate por el programa, loco”

Actitud que fue celebrada por la locutora, mientras el Pollo continuó leyendo el divertido cántico que le dedicó: “¡Que todos cuenten uno, que todos cuenten uno! Dale, Joaquín. Hagan rondita. Sino apagamos la tele”. Jocoso, Carlos Monti comentó que “metió presión”, y Álvarez se defendió: “Sí, pero que cuente ella sus cosas. Yo creo que todos tenemos una para contar… Yo sí tengo”.

Como Sandra Borghi reveló que sabía una de Paula Trapani, pero a su vez Trapani conocía cosas de Borghi, ambas rieron y mantuvieron el hermetismo. Al final, a Sol Pérez le había llegado información comprometedora sobre el Pollo Álvarez, pero se contuvo de contarla.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Tefi RussoPollo AlvarezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”
EL MOTIVO

Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”

La China Suárez (Foto: captura de redes sociales).
SIN PELOS EN LA LENGUA

La China Suárez expuso a usuarias que la criticaron en redes y generó un escándalo: “Qué ridícula”

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
LA MANDÓ AL FRENTE

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”
  • La China Suárez expuso a usuarias que la criticaron en redes y generó un escándalo: “Qué ridícula”
  • Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit