ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tefi Russo apuró en vivo al Pollo Álvarez al hablar de los romances de famosos: "Tirá una tuya que no se sepa"

La esposa del conductor de Nosotros a la Mañana le hizo una provocadora propuesta a su marido, que quedó descolocado.

03 de septiembre 2021, 13:06hs
Video Placeholder
La tremenda apurada en vivo que Tefi Russo le pegó al Pollo Álvarez vía WhatsApp
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debate en Nosotros a la Mañana respecto de resonantes romances de famosos olvidados, o quizá desconocidos, dio el pie para que entre todos bromearan con su propio historial amoroso. Y Tefi Russo le envió un picantísimo mensaje de WhatsApp al Pollo Álvarez en vivo: “Tirá una tuya que no se sepa”.

Impactado tras ver su celular, el conductor se acercó a una cámara y comentó un tanto escadalizado: “Mirá lo que me pone Tefi, mi mujer… O sea, ¡agitando, mal!”. Entonces, leyó el texto que le había mandado su pareja: “Tirá una tuya que no se sepa. Dale. Pedile permiso (a ella). Mandá un mensaje para que te dé el OK. Inmolate por el programa, loco”.

“Tirá una tuya que no se sepa. Dale. Pedile permiso (a ella). Mandá un mensaje para que te dé el OK. Inmolate por el programa, loco”

Actitud que fue celebrada por la locutora, mientras el Pollo continuó leyendo el divertido cántico que le dedicó: “¡Que todos cuenten uno, que todos cuenten uno! Dale, Joaquín. Hagan rondita. Sino apagamos la tele”. Jocoso, Carlos Monti comentó que “metió presión”, y Álvarez se defendió: “Sí, pero que cuente ella sus cosas. Yo creo que todos tenemos una para contar… Yo sí tengo”.

Como Sandra Borghi reveló que sabía una de Paula Trapani, pero a su vez Trapani conocía cosas de Borghi, ambas rieron y mantuvieron el hermetismo. Al final, a Sol Pérez le había llegado información comprometedora sobre el Pollo Álvarez, pero se contuvo de contarla.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Tefi RussoPollo AlvarezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit