ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tefi Russo apuró en vivo al Pollo Álvarez al hablar de los romances de famosos: "Tirá una tuya que no se sepa"

La esposa del conductor de Nosotros a la Mañana le hizo una provocadora propuesta a su marido, que quedó descolocado.

03 de septiembre 2021, 13:06hs
Video Placeholder
La tremenda apurada en vivo que Tefi Russo le pegó al Pollo Álvarez vía WhatsApp
Seguinos en Google

El debate en Nosotros a la Mañana respecto de resonantes romances de famosos olvidados, o quizá desconocidos, dio el pie para que entre todos bromearan con su propio historial amoroso. Y Tefi Russo le envió un picantísimo mensaje de WhatsApp al Pollo Álvarez en vivo: “Tirá una tuya que no se sepa”.

Impactado tras ver su celular, el conductor se acercó a una cámara y comentó un tanto escadalizado: “Mirá lo que me pone Tefi, mi mujer… O sea, ¡agitando, mal!”. Entonces, leyó el texto que le había mandado su pareja: “Tirá una tuya que no se sepa. Dale. Pedile permiso (a ella). Mandá un mensaje para que te dé el OK. Inmolate por el programa, loco”.

“Tirá una tuya que no se sepa. Dale. Pedile permiso (a ella). Mandá un mensaje para que te dé el OK. Inmolate por el programa, loco”

Actitud que fue celebrada por la locutora, mientras el Pollo continuó leyendo el divertido cántico que le dedicó: “¡Que todos cuenten uno, que todos cuenten uno! Dale, Joaquín. Hagan rondita. Sino apagamos la tele”. Jocoso, Carlos Monti comentó que “metió presión”, y Álvarez se defendió: “Sí, pero que cuente ella sus cosas. Yo creo que todos tenemos una para contar… Yo sí tengo”.

Como Sandra Borghi reveló que sabía una de Paula Trapani, pero a su vez Trapani conocía cosas de Borghi, ambas rieron y mantuvieron el hermetismo. Al final, a Sol Pérez le había llegado información comprometedora sobre el Pollo Álvarez, pero se contuvo de contarla.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Tefi RussoPollo AlvarezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
SE PUSO SERIA

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit