ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El tatuaje de Tini Stoessel que disparó rumores de crisis con Rodrigo De Paul: "Dicen que ella no la está pasando bien"

En Mañanísima, Estefi Berardi analizó el significado del diseño que la cantante lució en sus redes, en medio del viaje de Camila Homs a España.

09 de mayo 2022, 21:23hs
Stefi Berardi habló sobre los rumores de crisis entre Tini Stoessel y De Paul

A dos semanas de blanquear su relación con Rodrigo De Paul en la isla de Ibiza, Tini Stoessel se hizo un tatuaje que despertó rumores de crisis con el futbolista, en el preciso momento en que Camila Homs se encuentra en España junto a los hijos que tuvo con su ex.

La cantante, que hace pocos días estrenó su tema Triple T, se hizo tatuar en un brazo un diminuto corazón roto que sus fans no tardaron en notar en sus redes sociales. Estefi Berardi analizó en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) el hecho de que la cantante haya elegido ese diseño en este momento de su vida

"Tini apareció con un tatuaje nuevo que no tenía antes de ir a Ibiza y el nuevo tatuaje es un corazón roto. Si estás tan enamorada y tan bien, ¿por qué te tatuarías eso?", se preguntó la panelista frente a Carmen Barbieri y Pampito.

EL TATUAJE DE TINI STOESSEL QUE LLAMÓ LA ATENCIÓN Y GENERÓ RUMORES DE CRISIS CON DE PAUL

Estefi señaló que Tini estrenó su tatuaje en la Fiesta Bresh durante su presentación de este fin de semana y luego lo compartió en sus redes sociales. “La noche anterior a viajar a Ibiza con Rodri De Paul ella fue al cumpleaños de Antoine Griezmann, en donde él la habría presentado, y no lo tenía”, advirtió la panelista.

"A mí lo que me dicen es que ellos están re enamorados, pero Tini no la está pasando del todo bien con esta situación porque ella viene con una carrera impecable y siempre ha tenido novios que no venían con una historia detrás", agregó Estefi sobre el dudoso estado de la relación del futbolista, luego de las incongruencias sobre la fecha de inicio del romance.

“Resulta que este tema de la imagen pública, de cómo la hace quedar, aunque no sea así, le está afectando un poco y no le gusta para su carrera... que la culpen a ella como la responsable de la separación", agregó la panelista, sobre el rol de “tercera en discordia” entre De Paul y Homs.

"No le gusta a ella ni le gusta al papá, que le maneja la carrera y es un genio... A ella la siguen muchas chiquitas y estos escándalos afectan su imagen porque los jóvenes eso no lo entienden", cerró Carmen sobre la decisión de la cantante de avanzar en una relación con el futbolista, que hasta diciembre vivió junto a Homs y los dos hijos de la pareja.

El tatuaje de Tini Stoessel que disparó rumores de crisis con Rodrigo De Paul: "Dicen que ella no la está pasando bien"

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

SU VERSIÓN

El padre de L-Gante apuntó contra el nuevo abogado de su hijo: “Es un mediático”

Talento puro

Dante Ortega emocionó con una canción por el Orgullo: “No pienso pasar mi tiempo escondido”

Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre de L-Gante apuntó contra el nuevo abogado de su hijo: “Es un mediático”
  • Dante Ortega emocionó con una canción por el Orgullo: “No pienso pasar mi tiempo escondido”
  • Mollejas al verdeo con papas noisette: el secreto para que queden en su punto justo
  • Ni pastel de papa ni lasagna: cómo hacer musaka, la receta griega que conquista a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit