ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato y el efecto hot del aislamiento en su pijama: "Cuarentena nivel leyenda"

La periodista publicó una sugerente imagen en su cuenta de Instagram y aseguró que no piensa tirar la prenda.

06 de mayo 2020, 23:38hs
Tamara Pettinato y el efecto hot del aislamiento en su pijama: Cuarentena nivel leyenda
Seguinos en

De acuerdo a las estadísticas, durante la cuarentena uno de los rubros más beneficiados fue el de la ropa de cama, cuyas ventas aumentaron gracias al "home office". Pese a esto, la periodista Tamara Pettinato mostró su pijama hecho jirones y aseguró que lo usará "hasta el final".

Con una fotografía de espaldas, la panelista de Cortá por Lozano, aprovechó para mostrar el deplorable estado en el que quedó la prenda, aunque la imagen también dio lugar a piropos por parte de sus seguidores debido a que se puede ver parte de su cola.

“Cuarentena nivel leyenda. Si alguien más llegó, espero la foto. Y si el pijama cree que hasta acá llegó, se equivoca. Juntos hasta el final, amor”, escribió la periodista junto a la imagen, que en pocas horas acumuló más de 10 mil "me gusta".

Sus seguidores, no dejaron de darle consejos. "Esos son los mejores pijamas, nunca hay que soltarles la mano", le escribió uno de ellos. "Hacelo pijama de verano y con el resto tapabocas", le sugirió una mujer.

Temas de la nota

Tamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

"NO ME DA VERGÜENZA"

Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”

SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”
  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio
  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit