ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Paganini, sobre la detención de Marcelo Corazza: "No pongo las manos en el fuego por nadie"

La excompañera en el reality y segunda finalista de la primera edición compartió en sus redes su opinión por el caso.

21 de marzo 2023, 15:21hs
Tamara Paganini habló sobre la detención de Marcelo Corazza
Seguinos en Google

Tamara Paganini lo dijo todo en un vivo que transmitió en su cuenta de Instagram sobre el caso de Marcelo Corazza, pero que fue dado de baja. Ella supone en un nuevo video compartido que se bloqueó el contenido porque "putea mucho", o bien porque hubo alguna falla técnica durante la transmisión.

Luego, la exparticipante de Gran Hermano 2001 y segunda finalista en el certamen junto a su compañero acusado de corrupción de menores en una causa que se investiga desde hace por lo menos 5 meses, sintió la necesidad de dar un comunicado a sus seguidores y al público en general sobre el tema.

LAS DURAS PALABRAS DE TAMARA PAGANINI SOBRE EL CASO MARCELO CORAZZA

"Si Marcelo hizo todo lo que dicen que hizo, que le caigan un montón de pianos de cola en la cabeza. Y uno quisiera que se pudra en la cárcel porque me imagino cosas muy horribles con menores. Se me va la cabeza al caraj..., me imagino cosas horribles y quisiera desearle la mismísima muerte, pero una muerte dolorosa", comenzó diciendo Tamara en su crudo video sobre la causa que revoluciona al país.

"Si Marcelo hizo todo lo que dicen que hizo, que le caigan un montón de pianos de cola en la cabeza. Y uno quisiera que se pudra en la cárcel porque me imagino cosas muy horribles con menores. Se me va la cabeza al caraj..., me imagino cosas horribles y quisiera desearle la mismísima muerte, pero una muerte dolorosa".

"No pongo las manos en el fuego por nadie, tampoco acuso hasta que la justicia demuestre si es verdad o no lo que dice sobre Marcelo Corazza", sostuvo como epígrafe del video compartido en su cuenta de Instagram.

Temas de la nota

Tamara PaganiniMarcelo Corazzaex Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase
  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max
  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit