ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Gorro y Ezequiel Garay compartieron su entrenamiento hot al aire libre

La modelo y el futbolista realizaron una rutina de ejercicios en la que no faltó el amor. Mirá el video.

29 de julio 2016, 12:33hs
El entrenamiento hot de Tamara Gorro y Ezequiel Garay (Foto: YouTube)
Seguinos en Google

Fanáticos del deporte y de la vida sana, el futbolista del Zenit, Ezequiel Garay, acompaña a su bella mujer española, Tamara Gorro, en la realización de sus ejercicios diarios. ¡Pero la técnica para tener esos cuerpazos es muy especial!

Haciendo gala de su relación de pareja de casi seis años, el entrenamiento fue con movimientos hot, besos y caricias de por medio. "Hoy vamos a hacer deporte en el jardín porque hace mucho calor, pero lo podemos hacer en el sofá. Botella de agua… ¡y la compañía de mi morenazo!", dijo la Miss Segovia 2008 en el video que publicó en YouTube, antes de comenzar la práctica con su musculoso esposo.

Sentadillas, abdomen y tríceps fueron algunos de los ejercicios que Garro y Garay realizaron al aire libre, coqueteando con su amor en cada una de las prácticas. ¿El plus final? Ella terminó la rutina con un apasionado beso y una caricia pícara en el pecho del futbolista, quien no pudo ocultar que se sonrojó.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Ezequiel GarayTamara Gorro

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit