ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez, la pareja de L-Gante, adelantó cuál será su próxima cirugía: "No exploten cuando me vean con las lolas hechas"

Luego de que se viralizara una foto suya de adolescente y ser fuertemente criticada, la pareja de L-Gante contó qué retoque físico se hará.

19 de marzo 2022, 13:57hs
Tamara Báez habló de sus cirugías.
Seguinos en

En un descargo que realizó en su cuenta oficial de Instagram luego de que se viralizara una foto suya a los 16 años y fuera fuertemente criticada, Tamara Báez, la novia de L-Gante adelantó cuál será su próxima cirugía.

“Me puse un poco de labios, me arreglé la nariz y uso pestañas, como quieren ustedes y no pueden”, expresó en sus redes sociales la mamá de Jamaica.

Fue en el final del mensaje donde Tamara adelantó sobre su próxima cirugía: “Les duele una banda verme bien. No exploten cuando me vean con las lolas hechas”.

Tamara Báez, la pareja de L-Gante, adelantó cuál será su próxima cirugía: "No exploten cuando me vean con las lolas hechas"

TAMARA BÁEZ, SÚPER PICANTE ANTE LAS CRÍTICAS QUE RECIBIÓ POR LA FOTO VIRAL DE ADOLESCENTE

Tras perder su celular, Tamara Báez recibió amenazas en las que advertían de hacer públicas imágenes suyas e información personal. Luego de que cumplieran con la intimidación y viralizaran una foto suya de adolescente, la pareja de L-Gante contestó.

Tamara Báez, la pareja de L-Gante, adelantó cuál será su próxima cirugía: "No exploten cuando me vean con las lolas hechas"

“16 años. Sí, era recontra turra y me vestía con ropa deportiva que era original y valía más que ustedes chichis. ¿Quieren descansarme a mí, justo a la piba más normal que existe? Yo siempre de barrio, como ahora”, escribió en cuenta de Facebook.

Temas de la nota

Tamara BáezLGante

Más notas sobre Espectáculos

Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit