ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez, la novia de L-Gante, al cruce después de que le dijeron que iba a terminar "en la villa juntando cartón": "Cansada de esta gente"

La pareja del cantante estalló después de los desagradables dichos de una comentarista en sus redes sociales.

16 de enero 2022, 10:56hs
Tamara Báez, la novia de L-Gante, al cruce después de que le dijeron que iba a terminar en la villa juntando cartón: Cansada de esta gente

Tamara Báez y L-Gante celebraron los cuatro meses de su hija, Jamaica y a través de las redes sociales la joven compartió las dulces postales del festejo de "cumplemes" que tuvo en Pinamar. Sin embargo, un comentario discriminador consiguió que la novia del cantante salga al cruce con todo.

“¡En dos meses en bancarrota a la villa a juntar cartones!”, le escribió una comentarista en un posteo de la pareja del cumbiero. “¿Por qué decís eso?”, le contestó Tamara atenta al desagradable comentario que motivó un fuerte descargo.

Desde las stories la joven expuso lo que recibió y se lamentó porque no era el único mensaje de esas características que recibe. “Muchos comentarios como este, como si vivir en una villa estuviera mal, como si juntar cartones estuviera mal, pero no entiendo porque comentar algo así en las fotos con mi bebé”, se lamentó.

"¿No entiendo en qué los perjudica a ustedes? Gastan tiempo de sus vidas en tirar mierd… ¿Por qué lo hacen? Si tampoco les pido nada a ustedes".

El fuerte mensaje de Tamara Báez, la novia de L-Gante, por un comentario clasista

“Nunca vivimos mal a llegar a no tener nada. Mis hermanas, mi familia siempre festejó así los cumples de mis sobrinos. Yo festejo porque verdaderamente amo a mi bebé, amo ver esas fotos en cuadros”, señaló.

“¿No entiendo en qué los perjudica a ustedes? Gastan tiempo de sus vidas en tirar mierd… ¿Por qué lo hacen? Si tampoco les pido nada a ustedes. Se preocupan más por el futuro de mi familia que yo, vivan la vida, vivan el día a día, disfruten y vean cómo disfrutan las demás personas. No tiren comentarios como este”, aseveró, molesta.

“Un día estamos, al otro no sabemos. Eso tienen que tener en la cabeza, mi felicidad es mi hija y voy a hacer siempre todo lo que se me ocurra sin pensar en lo que dirán. Si no les gusta como soy, si no les gusta lo que hago, no me sigan y listo”, señaló, reflexiva. “Cansada de borrar comentarios y bloquear gente como esta”, concluyó.

Tamara Báez, la novia de L-Gante, al cruce después de que le dijeron que iba a terminar "en la villa juntando cartón": "Cansada de esta gente"

Foto: Instagram stories

Temas de la nota

LGanteTamara Báez

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit