ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez mostró el significativo regalo que le llevó a L-Gante al enterarse de su liberación

La mamá de Jamaica, su hija con el cantante de cumbia 420, le preparó con sus propias manos su manjar favorito.

28 de junio 2023, 07:32hs
Tamara Báez mostró el significativo regalo que le llevó a L-Gante al enterarse de su liberación.

Cuando Tamara Báez se enteró de que podrían liberar a su ex, L-Gante, si paga una fianza de 20 millones de pesos, se subió al auto y fue con su hija a la DDI de Quilmes, donde está detenido.

En ese momento, no tenía claro que, si su ex logra salir bajo fianza, la liberación no es inmediata. Podría tardar hasta 40 días si la fiscal Alejandra Rodríguez apela el fallo de la Justicia.

Tami se dirigió igual al penal para llevarle al artista el manjar que preparó con sus propias manos. Esa misma tarde, le había hecho milanesas caseras, la comida preferida del padre de su hija.

Sin embargo, ella se dirigió igual al penal para llevarle al artista el manjar que preparó con sus propias manos. Esa misma tarde, le había hecho milanesas caseras, la comida preferida del padre de su hija.

Tamara Báez mostró el significativo regalo que le llevó a L-Gante al enterarse de su liberación

L-GANTE PODRÍA QUEDAR DETENIDO HASTA CUARENTA DÍAS MÁS HASTA RECUPERAR SU LIBERTAD

Sin embargo, Tamara se apresuró en subirse al vehículo dado que, al desconocer sobre procedimientos legales, no se dio cuenta de que el proceso de libertad del joven, acusado de amenazar y privar ilegítimamente de la libertad a dos personas en General Rodríguez, podría quedar otros 40 días detenido.

Esto es porque si bien el juez Castro decidió otorgarle la libertad, tanto la fiscalía o el particular damnificado disponen de 48 horas para apelar el fallo, y luego todo quedará en manos de los integrantes de la Cámara de apelaciones.

En este punto, Martín Candalaft señaló en Infobae que fuentes judiciales le confirmaron que la fiscal Alejandra Rodríguez apelará el fallo, lo que podría demorar la libertad de Elián otros cuarenta días, que es el tiempo que se toma ese órgano para resolver este tipo de situaciones.

Temas de la nota

Tamara BáezLGante

Más notas sobre Espectáculos

INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno
  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años
  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles
  • Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit