ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez enfrentó el rumor de separación con L-Gante a puro chape y afirmó: "Hace años no nos seguimos"

La mamá de Jamaica habló de los trascendidos de ruptura con el cantante y dejó en claro cuál es su situación.

09 de julio 2022, 13:08hs
Tamara Báez habló de L-Gante.
Seguinos en Google

Tamara Báez enfrentó el rumor de separación con L-Gante con unas declaraciones y una imagen a puro chape a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Tami, ¿se separaron con Elian? Son re lindos juntos”, le consultaron a la mamá de Jamaica, quien respondió: “Todos me preguntan los mismo. Hace no nos seguimos”.

Tamara Báez enfrentó el rumor de separación con L-Gante a puro chape y afirmó: "Hace años no nos seguimos"

“¿Viste que Estefi Berardi puso en Instagram que vos y L-Gante discuten mucho?”, le comentó otro usuario a la pareja del cantante, quien contestó irónica: “¿Qué sabe? Jajaj”.

Tamara Báez enfrentó el rumor de separación con L-Gante a puro chape y afirmó: "Hace años no nos seguimos"

Al final, Tamara compartió una foto súper romántica con el padre de su hija en la intimidad de su hogar frente al espejo: “Jajaj se hacían”.

Tamara Báez enfrentó el rumor de separación con L-Gante a puro chape y afirmó: "Hace años no nos seguimos"

L-GANTE DESMINTIÓ ESTAR SEPARADO DE TAMARA BÁEZ

En diálogo con los Socios del Espectáculo, L-Gante desmintió estar separado de Tamara Báez tras los rumores que los tuvieron como protagonistas.

“Hubo peleas anteriores y nunca nos volvimos a seguir, estamos juntos, no sé por qué tengo que explicar”, dijo el cantante de la cumbia 420 al programa de eltrece.

Temas de la nota

Tamara BáezLGante

Más notas sobre Espectáculos

EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit