ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez compartió un recuerdo con L-Gante y le dedicó un conmovedor mensaje

La mamá de Jamaica remarcó lo mucho que el padre de su hija le hace falta en su cotidianeidad.

01 de agosto 2023, 07:42hs
Tamara Báez compartió un recuerdo con L-Gante y le dedicó un conmovedor mensaje mientras sigue detenido.

A más de dos meses de la detención de L-Gante, que sigue detenido en la DDI de Quilmes luego de que le revocaran su pedido de prisión domiciliaria, su expareja Tamara Báez le dedicó un conmovedor mensaje que llamó la atención.

La mamá de Jamaica compartió a través de sus stories de Instagram un recuerdo con L-Gante, de cuando él fue a cenar a su casa, ya estando separados. "Encima que no viene nunca, viene a comer", había dicho en ese entonces, entre risas, junto a al picante apodo que le puso cuando se separaron en los peores términos, "el cacas". 

"Ja, ja, ja... Lo que te extraño", expresó junto a un montón de emojis de corazones, etiquetándolo.

En este contexto, Tami volvió a hacer eco de estas imágenes y remarcó lo mucho que el padre de su hija le hace falta en su cotidianeidad. "Ja, ja, ja... Lo que te extraño", expresó junto a un montón de emojis de corazones, etiquetándolo.

Tamara Báez compartió un recuerdo con L-Gante y le dedicó un conmovedor mensaje mientras sigue detenido

REVELAN QUÉ ESCRIBE L-GANTE EN LOS CUADERNOS DESDE LA CÁRCEL

En Intrusos revelaron que L-Gante tiene muchos anotadores y cuadernos en la celda en la que está detenido y dieron a conocer qué es lo que escribe en cada uno de ellos desde que entró.

“En los cuadernos y anotadores escribe muchas canciones, cosas del día que le pasan que después la convertirá en canciones o tal vez en un libro, no descartan esa posibilidad”.

“En los cuadernos y anotadores escribe muchas canciones, cosas del día que le pasan que después la convertirá en canciones o tal vez en un libro, no descartan esa posibilidad”, reveló Javier Díaz.

Temas de la nota

Tamara BáezLGante

Más notas sobre Espectáculos

¡EPA!

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

QUÉ PASÓ

Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa

EXCLUSIVO

Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos
  • Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/07/25 INVITADOS: SOFÍA MACAGGI, MARCOS AYALA Y ELIZABETH YELIN
  • Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit