ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante aclaración de Nati Jota tras haberse vacunado contra el covid en los Estados Unidos: “No viajé para vacunarme”

Para evitar especulaciones y críticas, la periodista contó el verdadero motivo de su viaje.

25 de junio 2021, 08:04hs
Tajante aclaración de Nati Jota tras haberse vacunado contra el covid en los Estados Unidos.

Muchos famosos argentinos viajaron a Miami, Estados Unidos, para vivir unos días a pura playa y vacunarse contra el covid. Sin embargo, Nati Jota aclaró que si bien ella también viajó y aprovechó para vacunarse ese no era su objetivo principal.

Siempre muy cerca de sus seguidores, la periodista posteó en Instagram un video del momento de la vacunación e hizo una tajante aclaración para evitar especulaciones y críticas. "Viajé para visitar a mi hermana", afirmó, contundente. 

Y dio más detalles: "Me quedó bastante tiempo así que aproveché para estar cubierta; me vacuné. Es muy simple acá".

Además, en el video contó que le dieron la Pfizer. Por ahora, recibió la primera dosis. Y si bien tienen que pasar 21 días para recibir la segunda, no hay problema porque Nati ya había planeado quedarse varias semanas.

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

La Ballena: Jujuy Jiménez, Marcela Kloosterboer, Graciela Alfano y más famosos en el estreno de Julio Chávez

QUÉ DIJO

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan Otero con Mateo: cómo fue la presentación familiar

SU DESCARGO

La hiriente frase que José Alperovich le dijo a Marianela Mirra antes de separarse

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Ballena: Jujuy Jiménez, Marcela Kloosterboer, Graciela Alfano y más famosos en el estreno de Julio Chávez
  • Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan Otero con Mateo: cómo fue la presentación familiar
  • La hiriente frase que José Alperovich le dijo a Marianela Mirra antes de separarse
  • El picante comentario sobre China Suárez y la maternidad con distintas parejas en Mujeres Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit