ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante aclaración del exmarido de Juliana, la tercera en discordia entre Lanzoni y Halbinger: "No puse ninguna cámara"

Luego de que Ángel de Brito hablara de la existencia de esta prueba, Francisco rompió el silencio en Siempre Show.

14 de enero 2020, 21:06hs
Video Placeholder
El exmarido de Juliana, señalada como la tercera en discordia entre Christian Halbinger y Miriam Lanzoni, rompió el silencio
Seguinos en Google

En medio del escandalosa separación de Miriam Lanzoni (39) y Christian Halbinger (36) -luego de que el empresario le fuera infiel con Juliana Rojo, la dueña del catering que contrataron para organizar su cumpleaños- Ángel de Brito diparó una bomba en vivo.

“Francisco, el marido de Juliana, sospechaba que ella le estaba siendo infiel y había puesto cámaras de seguridad en la casa”, había informado el periodista en Los Ángeles de la Mañana.

“Lo único que quiero es limpiar mi nombre porque hay varias notas dando vueltas diciendo que yo soy el ex psicótico que le puso cámaras en la casa (ya que existiría un video de Juliana y Christian teniendo sexo) y eso no es cierto”.

En medio de las repercusiones, Francisco, que tiene a su hijo Mateo, de 3 años, con Juliana, rompió el silencio en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine): “Lo único que quiero es limpiar mi nombre porque hay varias notas dando vueltas diciendo que yo soy el ex psicótico que le puso cámaras en la casa (ya que existiría un video de Juliana y Christian teniendo sexo) y eso no es cierto”, aclaró.

“No puse ninguna cámara y creo que no hay ningún video porque esto fue el viernes pasado en una casa en Nordelta que había alquilado junto a Juliana para pasar las vacaciones con nuestro hijo. El acuerdo era que ella iba a ir 15 días y los otros 15 días, yo. Y en esa casa no hubo ningún video. Si hay uno que se muestre para ver si esto es así. Que pasó es un hecho”, agregó, tajante.

Por último, el entrvistado reveló que ya había habido un episodio entre su ex y Halbinger que no le gustó nada: “íbamos a pasar Año Nuevo con Juliana pero dio la casualidad que estábamos en un evento y Christian estaba de invitado. Los enganché hablando juntos, como si nada, y fui a meter la trompa porque viste como somos los lobos que tenemos olfato. Entonces me metí en la conversación y al final hubo un apretón de manos medio raro y me quedó la chispa. Le dije que el 31 no quería pasarlo con ella porque estaba mal por esto y ahora me entero de todo”.

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Juliana RojoMiriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

La receta de ñoquis de papa al pesto con el toque de Donato De Santis. Foto: Freepik y Donato De Santis.
Influencers

Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit