ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Se suspendió la grabación del Bailando tras el escándalo de Pampita, Nicole Neumann y Polino: el motivo

Según pudo confirmar Ciudad.com, la producción decidió retrasar el armado de los programas del jueves y viernes.

Por Fernando Gatti
28 de septiembre 2016, 16:17hs
Tras el escándalo con Pampita, en Ideas del Sur decidieron postergar las grabaciones para reemplazarla en el jurado. (Foto: Ideas del Sur)

El martes por la noche Carolina "Pampita" Ardohain (38) fue la protagonista excluyente de la noche, cuando primero se cruzó con Nicole Neumann tras años de enfrentamientos en las pasarelas y luego enfureció con Marcelo Polino, abandonando ShowMatch en vivo.

"Pampita llegó porque inventó una historia, que había visto a su exmarido (Benjamín Vicuña) con una chica que nada tiene que ver, en un motorhome. Ensuciaste a la China Suárez, que es una señora, y a su familia, que le hiciste mucho daño con lo que hiciste. Hiciste daño a una chica y a una familia con lo que inventaste", le espetó el hombre del moño a la diosa.

Aún enojada, la modelo esperaba que el periodista se disculpara en público por las palabras que la hirieron como condición para regresar al reality. Más allá de eso, previamente Carolina Ardohain había arreglado con la producción que el miércoles a las 20 horas tenía que irse a Ezeiza a tomar el vuelo que la llevará a Miami, en su ya clásico descanso mensual pautado por contrato.

En este contexto, Ciudad.com pudo confirmar que se suspendió la grabación del miércoles, en la que se iban a realizar los programas del jueves y viernes. El motivo, aprovechar para reorganizar la gala de los últimos dos días de la semana, con un reemplazo importante para la modelo (no sería Graciela Alfano). La nueva fecha pautada para la grabación es el jueves a partir de las 18 horas. ¿Por qué no iría en vivo el jueves? Entre otros contratiempos, Moria Casán tiene función de teatro con Plumas en la noche. 

Así las cosas, todas las miradas estarán puestas al lunes por la noche, jornada en la cual Pampita retornaría al país, ¿y al Bailando?

Temas de la nota

Marcelo PolinoCarolina Pampita ArdohainNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

FUERTE

Brancatelli prepara una jugada implacable contra Luciana Elbusto: qué planea hacer y por qué

DIVINA

Sol Pérez volvió a Gran Hermano y deslumbró con sus looks

Fer Ariza lanza “Enamora2″: single y video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brancatelli prepara una jugada implacable contra Luciana Elbusto: qué planea hacer y por qué
  • Sol Pérez volvió a Gran Hermano y deslumbró con sus looks
  • Il Divo regresa a Buenos Aires con su gira internacional “By Candlelight”
  • Fer Ariza lanza “Enamora2″: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit