ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo está en pareja, a seis años de enviudar: "Charly me dijo 'seguí con tu vida'"

La conductora contó cómo vive este amor, luego del fallecimiento de su marido en 2016.

02 de marzo 2022, 18:42hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo contó que está en pareja, a seis años de enviudar: "Es muy mágico, fue un flash"
Seguinos en Google

Hace seis años años Susana Roccasalvo (66) recibía el duro golpe de la muerte de su marido, Carlos Hlawaczek, con quien se había casado tres años antes. El tiempo pasó y la conductora de Implacables contó que está volviendo a apostar al amor.

“Ya pasaron seis años, pero estoy en un buen momento personal”, aseguró, en Flor de equipo cuando le preguntaron por su estado sentimental. “Estoy en una”, dijo, sonriente mientras Flor Peña la piropeaba. “¡Con razón se te va tan luminosa!”, exclamó.

“Es de hace muy poco, un mes y pico. Lo conocí por gente en común. No nos habiamos visto personalmente, pero nos conocíamos. Él me había visto por la tele y yo por sus trabajos. No es del medio”, aseguró, sobre la incipiente relación.

"No hay culpa. El último mensaje que Charly me dejó fue ‘sos muy joven, seguí tu vida, por favor te pido’. Entonces no hay culpa".

SUSANA ROCCASALVO, ENAMORADA A SEIES AÑOS DE LA MUERTE DE SU MARIDO CHARLY HLAWACZEK

“¿Te veías con ganas de volverte a enamorar, de tener un nuevo amor?”, le preguntó Florencia a Susana y ella recordó el pedido que le hizo su marido. “Sí porque fue el último mensaje que Charly dejó. ‘Sos muy joven, seguí tu vida, por favor te pido’. Entonces no hay culpa”, expresó.

"Es de hace muy poco, un mes y pico. Lo conocí por gente en común. No es del medio".

“Igualmente no lo esperaba, fue un flash. Es muy mágico”, definió el momento que vive la animadora del ciclo de El Nueve, además de contar que su hija “está contenta” de verla en este estado.

 “Vamos a decir que estoy bien, no enamorada porque sino se me agranda el pibe”, concluyó.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Susana RoccasalvoFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
¡ES MUY LINDA!

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo (captura de Telefe)
REVELADOR

Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad
  • Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit