ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo está en pareja, a seis años de enviudar: "Charly me dijo 'seguí con tu vida'"

La conductora contó cómo vive este amor, luego del fallecimiento de su marido en 2016.

02 de marzo 2022, 18:42hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo contó que está en pareja, a seis años de enviudar: "Es muy mágico, fue un flash"
Seguinos en Google

Hace seis años años Susana Roccasalvo (66) recibía el duro golpe de la muerte de su marido, Carlos Hlawaczek, con quien se había casado tres años antes. El tiempo pasó y la conductora de Implacables contó que está volviendo a apostar al amor.

“Ya pasaron seis años, pero estoy en un buen momento personal”, aseguró, en Flor de equipo cuando le preguntaron por su estado sentimental. “Estoy en una”, dijo, sonriente mientras Flor Peña la piropeaba. “¡Con razón se te va tan luminosa!”, exclamó.

“Es de hace muy poco, un mes y pico. Lo conocí por gente en común. No nos habiamos visto personalmente, pero nos conocíamos. Él me había visto por la tele y yo por sus trabajos. No es del medio”, aseguró, sobre la incipiente relación.

"No hay culpa. El último mensaje que Charly me dejó fue ‘sos muy joven, seguí tu vida, por favor te pido’. Entonces no hay culpa".

SUSANA ROCCASALVO, ENAMORADA A SEIES AÑOS DE LA MUERTE DE SU MARIDO CHARLY HLAWACZEK

“¿Te veías con ganas de volverte a enamorar, de tener un nuevo amor?”, le preguntó Florencia a Susana y ella recordó el pedido que le hizo su marido. “Sí porque fue el último mensaje que Charly dejó. ‘Sos muy joven, seguí tu vida, por favor te pido’. Entonces no hay culpa”, expresó.

"Es de hace muy poco, un mes y pico. Lo conocí por gente en común. No es del medio".

“Igualmente no lo esperaba, fue un flash. Es muy mágico”, definió el momento que vive la animadora del ciclo de El Nueve, además de contar que su hija “está contenta” de verla en este estado.

 “Vamos a decir que estoy bien, no enamorada porque sino se me agranda el pibe”, concluyó.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Así está hoy Giuliana, la hija de 37 años de Flavia Palmiero

Temas de la nota

Susana RoccasalvoFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit