ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Susana, picante cuando le preguntaron si Laurita podía ser su sucesora: "Le falta un poco como actriz"

La diva habló con LAM sobre la bailarina, quien protagonizó Sugar, y sorprendió con sus declaraciones.

22 de marzo 2019, 12:47hs
Susana Giménez habló de Laurita Fernández... y fue crítica
Seguinos en

Desde que Laurita Fernández fue convocada para reemplazar a Griselda Siciliani en Sugar, la atención se puso en la opinión de Susana Giménez -protagonista original de la obra en Argentina y productora de la pieza- sobre la joven bailarina.

Luego de haber “ninguneado” a Laurita en un evento ante las consultas de la prensa preguntando quién era, la diva fue a verla al teatro y elogió su trabajo.

Pero en una nueva nota con Los Ángeles de la Mañana, Susana volvió a sorprender con sus declaraciones sobre Laurita.

"Como bailarina, merece estar en Broadway porque es fabulosa. Como actriz por ahí le falta un poco pero necesita trabajar porque trabajando vas aprendiendo"

Cuando Santiago Sposato le preguntó “¿qué pensás cuando señalan a Laurita como tu posible sucesora?”, Susana se río y respondió: “¡Ay no sé, no sé quién la señaló! Jajajaja”.

Luego, la diva aseguró: “Hizo Sugar y lo hizo muy bien, baila como los dioses. Como bailarina, merece estar en Broadway porque es fabulosa. Como actriz por ahí le falta un poco pero necesita trabajar porque trabajando vas aprendiendo”.

“Nadie reemplaza a nadie ni ocupa el lugar de nadie. No lo lograron ni con Marilyn. Pero me parece que tiene futuro”, concluyó Susana.

Temas de la nota

Susana GiménezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit