ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez volvió a la Argentina y le hizo frente a las críticas por irse del país: "¿Por qué quieren siempre encontrar la parte mala?"

La diva de los teléfonos llegó desde Uruguay este miércoles con un cachorro de Rita.

26 de agosto 2021, 18:55hs
Video Placeholder
Susana Giménez regresó a la Argentina y habló sobre su futuro televisivo
Seguinos en Google

Susana Giménez regresó a la Argentina tras su internación por covid en Uruguay, donde reside hace más de un año, y antes de iniciar dispuso a iniciar su con aislamiento de 10 días le brindó una entrevista a Los Ángeles de la Mañana. Desde el auto que la iba a llevar desde el Aeroparque Jorge Newbery a su casa, la diva de los teléfonos agradeció todos los deseos de bienestar que recibió durante su internación y se preguntó en qué piensan los que la critican por irse del país.

“La recuperación del Covid fue mucho más leve que la enfermedad. Ahora estoy bien. Hice todos los deberes. Agradezco a toda la gente que rezó. Todo lo que me decían: era puro amor y eso también me ayudó muchísimo. Estoy contenta”, dijo Susana, en tanto que la cronista le preguntaba qué sentía frente a las críticas que recibió por irse a vivir a su chacra de Punta del Este al inicio de su aislamiento.

“No leí ninguna crítica, fue todo amor lo que leí. ¿Por qué me critican? Yo puedo ir donde se me da la gana. ¿Por qué el argentino siempre tiene que criticar o quieren encontrar la parte mala de la gente? “¿Por qué no serán como un perro, como este por ejemplo?”, dijo la diva exhibiendo uno de los cachorros que dio a luz su perra Rita, que trajo consigo “para regalárselo a un amigo”.

“Rita fue madre de estos cachorros y anda bien. No va a tener más hijos porque yo no paso por un parto de estos nunca más en mi vida, dijo, aunque aclaró que “no presencié el parto porque lo tuvo a la noche. Ella los tuvo tranquila, sola”. En cuanto a si volverá a la TV, Susana Giménez se mostró dubitativa, aunque reconoció que: “Yo creo que sí. Vamos a ver”.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Susana GiménezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
MUY ESPERADO

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
¡HASTA LAS MANOS!

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”

Por Fernando Gatti
Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación
SINCERO

Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
  • Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit