ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez volvió a la Argentina y le hizo frente a las críticas por irse del país: "¿Por qué quieren siempre encontrar la parte mala?"

La diva de los teléfonos llegó desde Uruguay este miércoles con un cachorro de Rita.

26 de agosto 2021, 18:55hs
Video Placeholder
Susana Giménez regresó a la Argentina y habló sobre su futuro televisivo
Seguinos en Google

Susana Giménez regresó a la Argentina tras su internación por covid en Uruguay, donde reside hace más de un año, y antes de iniciar dispuso a iniciar su con aislamiento de 10 días le brindó una entrevista a Los Ángeles de la Mañana. Desde el auto que la iba a llevar desde el Aeroparque Jorge Newbery a su casa, la diva de los teléfonos agradeció todos los deseos de bienestar que recibió durante su internación y se preguntó en qué piensan los que la critican por irse del país.

“La recuperación del Covid fue mucho más leve que la enfermedad. Ahora estoy bien. Hice todos los deberes. Agradezco a toda la gente que rezó. Todo lo que me decían: era puro amor y eso también me ayudó muchísimo. Estoy contenta”, dijo Susana, en tanto que la cronista le preguntaba qué sentía frente a las críticas que recibió por irse a vivir a su chacra de Punta del Este al inicio de su aislamiento.

“No leí ninguna crítica, fue todo amor lo que leí. ¿Por qué me critican? Yo puedo ir donde se me da la gana. ¿Por qué el argentino siempre tiene que criticar o quieren encontrar la parte mala de la gente? “¿Por qué no serán como un perro, como este por ejemplo?”, dijo la diva exhibiendo uno de los cachorros que dio a luz su perra Rita, que trajo consigo “para regalárselo a un amigo”.

“Rita fue madre de estos cachorros y anda bien. No va a tener más hijos porque yo no paso por un parto de estos nunca más en mi vida, dijo, aunque aclaró que “no presencié el parto porque lo tuvo a la noche. Ella los tuvo tranquila, sola”. En cuanto a si volverá a la TV, Susana Giménez se mostró dubitativa, aunque reconoció que: “Yo creo que sí. Vamos a ver”.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Susana GiménezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Budín de naranja: cuál es el ingrediente extra que lo vuelve irresistible. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible
  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit