ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez volvió a la Argentina y le hizo frente a las críticas por irse del país: "¿Por qué quieren siempre encontrar la parte mala?"

La diva de los teléfonos llegó desde Uruguay este miércoles con un cachorro de Rita.

26 de agosto 2021, 18:55hs
Video Placeholder
Susana Giménez regresó a la Argentina y habló sobre su futuro televisivo
Seguinos en Google

Susana Giménez regresó a la Argentina tras su internación por covid en Uruguay, donde reside hace más de un año, y antes de iniciar dispuso a iniciar su con aislamiento de 10 días le brindó una entrevista a Los Ángeles de la Mañana. Desde el auto que la iba a llevar desde el Aeroparque Jorge Newbery a su casa, la diva de los teléfonos agradeció todos los deseos de bienestar que recibió durante su internación y se preguntó en qué piensan los que la critican por irse del país.

“La recuperación del Covid fue mucho más leve que la enfermedad. Ahora estoy bien. Hice todos los deberes. Agradezco a toda la gente que rezó. Todo lo que me decían: era puro amor y eso también me ayudó muchísimo. Estoy contenta”, dijo Susana, en tanto que la cronista le preguntaba qué sentía frente a las críticas que recibió por irse a vivir a su chacra de Punta del Este al inicio de su aislamiento.

“No leí ninguna crítica, fue todo amor lo que leí. ¿Por qué me critican? Yo puedo ir donde se me da la gana. ¿Por qué el argentino siempre tiene que criticar o quieren encontrar la parte mala de la gente? “¿Por qué no serán como un perro, como este por ejemplo?”, dijo la diva exhibiendo uno de los cachorros que dio a luz su perra Rita, que trajo consigo “para regalárselo a un amigo”.

“Rita fue madre de estos cachorros y anda bien. No va a tener más hijos porque yo no paso por un parto de estos nunca más en mi vida, dijo, aunque aclaró que “no presencié el parto porque lo tuvo a la noche. Ella los tuvo tranquila, sola”. En cuanto a si volverá a la TV, Susana Giménez se mostró dubitativa, aunque reconoció que: “Yo creo que sí. Vamos a ver”.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Susana GiménezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Video: así fue la agresión a Mauro Icardi y la China Suárez en Ezeiza
¡UY!

Video: así fue la agresión a Mauro Icardi y la China Suárez en Ezeiza

Tini Stoessel hizo un resumen de su 2025 y mostró un video inédito junto a Rodrigo de Paul
GRAN AÑO

Tini Stoessel hizo un resumen de su 2025 y mostró un video inédito junto a Rodrigo de Paul

El enigmático video de Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Martín Migueles: “Un corazón que...”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El enigmático video de Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Martín Migueles: “Un corazón que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: así fue la agresión a Mauro Icardi y la China Suárez en Ezeiza
  • Tini Stoessel hizo un resumen de su 2025 y mostró un video inédito junto a Rodrigo de Paul
  • El enigmático video de Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Martín Migueles: “Un corazón que...”
  • Se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Christian Petersen: “Permanece clínicamente estable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit