ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, sin tapujos sobre su nueva conducción: "Me tiré a la pileta, quiero hacer cosas diferentes"

La icónica conductora sorprendió con una nueva faceta en el lanzamiento de LOL Argentina, y lo contó todo en una entrevista exclusiva con el programa de Ciudad Magazine.

17 de marzo 2023, 13:37hs
Susana Giménez debuta como conductora de LOL Argentina: nueva faceta de la diva de los teléfonos

Susana Giménez debuta con un nuevo perfil como conductora en LOL (Last one laughing) en el ciclo de streaming del que participarán reconocidos humoristas, a través de la pantalla de Amazon Prime Video.

Antes del lanzamiento, se realizó una rueda de prensa con la diva y la presencia de los otros integrantes de este ciclo exclusivo, como Grego Rossello (quien cumple el rol de coanfitrión) y los humoristas Dan Breitman, Juampi González, Migue Granados, Yayo Guridi, Mica Lapegüe, Charo López, Julián Lucero, Darío Orsi, Martín Rechimuzzi y Lucas Spadafora.

Mshow (de lunes a viernes de 12 a 13 por Ciudad Magazine) pudo tener la palabra exclusiva de Susana, en un breve encuentro en el que hablaron del programa y el nuevo rol de la histórica conductora.

LA ENTREVISTA EXCLUSIVA DE MSHOW A SUSANA GIMÉNEZ, CON UNO DE SUS EXSUSANOS

"Me tiré a la pileta, era un desafío bárbaro hacer esto. Pero me encantó, la pasé brutal. Me parece que reírse es fantástico", comenzó diciendo Susana, en entrevista con Javier Ponzo, quien, paradójicamente, reemplazó hace muchos años a un Susano en el icónico programa de la diva de los teléfonos.

"Me dedico ahora a hacer cosas diferentes, porque para hacer lo mismo me quedo con el programa. Hay que aggiornarse, sino no salgo del campo".

"Me dedico ahora a hacer cosas diferentes, porque para hacer lo mismo me quedo con el programa. Hay que aggiornarse, sino no salgo del campo", concluyó la nota, riéndose.

Temas de la nota

Susana GiménezMshow

Más notas sobre Espectáculos

MUY EMOTIVO

Luis Ventura y Fabiana Liuzzi celebraron el bautismo de su hijo Antonito: todas las imágenes

SE SOLTÓ

Tini Stoessel le lanzó un contundente mensaje a Marcelo Tinelli en pleno show: “Justicia divina”

PUNTOS DE VISTA

Julieta Cardinali habló de la crisis de su marca de ropa y Mirtha Legrand la dejó sin palabras

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura y Fabiana Liuzzi celebraron el bautismo de su hijo Antonito: todas las imágenes
  • Tini Stoessel le lanzó un contundente mensaje a Marcelo Tinelli en pleno show: “Justicia divina”
  • Julieta Cardinali habló de la crisis de su marca de ropa y Mirtha Legrand la dejó sin palabras
  • Tremendo cruce de Alfa de Gran Hermano con dos motociclistas que lo acusaron de haberlos chocado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit