ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, sin filtro contra la prohibición de salir a los mayores de 70: "Es discriminatorio, estúpido y humillante"

A la diva le parece una "pelotudez" tener que avisar antes de salir de su casa y aclaró que "jamás" lo hará.

21 de abril 2020, 09:16hs
Susana pidió que no se minimice a la gente mayor.

Para proteger a los adultos mayores del coronavirus, el mayor grupo de riesgo, el Gobierno de la Ciudad lanzó una medida que sembró polémica: quienes tengan más de 70 años deberán llamar por teléfono a la línea 147 y solicitar un permiso para salir a la calle. El objetivo es intentar satisfacer sus necesidades y, si es posible, que se queden en sus casas.

Después de que Moria Casán, Nacha Guevara y Graciela Borges se mostraran súper ofendidas, Susana Giménez charló con Teleshow y expresó su indignación. “¡Esta pelotudez de que los mayores de 70 años tengamos que pedir permiso para salir me da un odio! Me cayó pésimo la noticia. Es una ridiculez, es discriminatoria, estúpida y totalmente humillante”, afirmó, enojada.

"Me cayó pésimo la noticia. Es una ridiculez, es discriminatoria, estúpida y totalmente humillante”.

Y aclaró que los mayores saben cómo cuidarse: "Nunca necesité nada de nadie. La gente mayor es la que mejor se cuida. Cuando uno tiene 20 años cree que nunca le va a pasar nada, pero los grandes no". A diferencia de lo que recomiendan las autoridades, la diva sentenció: "Jamás pediré permiso para salir. Mientras no haya que salir, no salgo y punto".

"Jamás pediré permiso para salir".

Antes de cerrar, pidió que no se "minimice" a la gente mayor. "Quieren protegerlos entre comillas. Es una humillación, es faltarle el respeto a la gente más grande cuando ellos son los que más se cuidan", cerró, indignada.

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit