ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, Marley, Humberto Tortonese y La Negra Vernacci se reencontraron: "Pasó más de un año"

Los conductores se pusieron al día en una cena muy divertida y compartieron su alegría con sus seguidores

12 de septiembre 2021, 21:39hs
Susana Giménez, Marley, Humberto Tortonese y La Negra Vernacci se reencontraron tras meses sin verse por la pandemia.

Quienes siguen de cerca a Susana Giménez, Marley, Humberto Tortonese y Elizabeth "La Negra" Vernacci saben que son muy amigos. Por eso, celebraron el haberse reencontrado tras más de un año separados por la pandemia.

A días de que Susana regresara a Argentina tras varios meses instalada en Punta del Este, la diva disfrutó de una divertidísima cena con el papá de su ahijado y los conductores a quienes quieren un montón.

El encargado de hacer eco del significativo momento fue Marley que, muy amoroso, posteó la selfie de la "juntada" y expresó su alegría por haber vuelvo a ver a sus mejores amigos a pesar de la pandemia.

"Anoche hubo reencuentro con Susana después de más de un año... Como nos divertimos y festejamos el triunfo de Argentina juntos. Mirko se reencontró con su madrina", expresó el conductor junto a las postales en las que también se puede ver al nene "a upa" de él.

Susana Giménez, Marley, Humberto Tortonese y La Negra Vernacci se reencontraron: "Pasó más de un año"
Susana Giménez, Marley, Humberto Tortonese y La Negra Vernacci se reencontraron: "Pasó más de un año"

¡De nuevo juntos!

Temas de la nota

MarleyMirkoSusana GiménezHumberto TortoneseElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

OBJETIVO CUMPLIDO

Yanina Latorre se salió con la suya y repitió su “chape” con Fede Bal en vivo

TREMENDO

“Lo vi desangrándose”: el estremecedor testimonio sobre el hombre asesinado a tiros por un amigo

NO SUELTA

Yanina Latorre se sinceró frente a Fede Bal al aire: “Te usé para vengarme de...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Archivo 81, la serie de terror de Netflix que rompe con todo lo visto
  • Disney+: Nicolas Cage arrasa con una película de aventuras de casi dos horas
  • Netflix: Clive Owen y Amanda Seyfried la rompen en un atrapante thriller de 100 minutos
  • Gastón Pauls, Fernán Mirás y Carolina Peleritti brillan en esta comedia de Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit