ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez habló de sus tratamientos con Mühlberger y contó que tomó sus 'antivirales': "Me explicó que aumentaban las defensas"

La diva relató sus vistas a la clínica estética, actualmente clausurada. "Estoy sorprendidísima", anticipó en Gente.

23 de mayo 2020, 12:40hs
Susana Giménez habló de sus tratamientos con Mühlberger y contó que tomó sus antivirales: Me explicó que aumentaban las defensas
Susana Giménez habló de sus tratamientos con Mühlberger y contó que tomó sus antivirales: Me explicó que aumentaban las defensas
Seguinos en Google

A más de una semana del allanamiento a la clínica estética de Rubén Mühlberger, Susana Giménez rompió el silencio en la revista Gente, tras ser una de las pacientes famosas del profesional que hoy está bajo la mira de la Justicia y cumpliendo prisión domiciliaria.

"Estoy sorprendidísima con todo lo que estoy escuchado... Él siempre se mostró como un tipo encantador", le comenzó diciendo la diva al portal del semanario. Y remarcó que ella nunca se inyectó nada: "¡Con el terror que le tengo a las agujas! ¡Pero si no tengo ni venas! Soy un desastre para eso".

"Estoy sorprendidísima con todo lo que estoy escuchado... Él siempre se mostró como un tipo encantador".

Ante la consulta si tomó alguno de los famosos "antivirales" que promocionaba el doctor, en plena pandemia de Covid-19, Susana reconoció: "Me explicó que aumentaban las defensas, pero tomé una y las dejé por ahí ¿Para qué más? Yo ya tengo mi combo personal de las mañanas: Vitamina C, Total Magnesiano, Omega 3…".

"Me explicó que aumentaban las defensas, pero tomé una y las dejé por ahí. ¿Para qué más?, dijo sobre los "antivirales" del doctor.

Luego la conductora aseguró que sus visitas a la clínica de Mühlberger era básicamente para tratamientos estéticos y que jamás lo publicitó como profesional. "Cada vez que iba pasaba tres o cuatro horas ahí adentro. Me servían el té rojo, aunque el mío era un poco más oscuro. No sé. Y siempre venía acompañado con almendras, con un tiramisú o algún alfajorcito", dijo. Y agregó: "Cuando Mühlberger me recibía enseguida le decía a sus chicas: ‘¡Empiecen por el Hollywood que quiero verla divina en el programa!’. Pasaba al gabinete que ya me tenían preparado y las chicas comenzaban con la digitopuntura, mientras me ponían las mascarillas y luego otro tiempo de masajes en las piernas y en la espalda. ¡Y me iba!".

Antes de concluir la nota, Susana subrayó: "A los únicos médicos que nombro siempre son dos, mi queridísimo Alfredo Cahe, que tan amoroso fue con mi madre hasta el último día de su vida, y mi adorado René Favaloro".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Susana GiménezRubén Mühlberger

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit