ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez explicó por qué no volvió a estar en pareja: "No hay nadie que me haga latir"

La diva reveló las razones por las que elige estar soltera y tranquila con sus perros, antes que ponerse de novia.

04 de agosto 2019, 12:00hs
La conductora no quiere saber nada con estar en pareja.

Hace años que Susana Giménez defiende a rajatabla su soltería, estado que disfruta como nadie, así esté en Miami, Buenos Aires o Punta del Este, las ciudades donde la diva hace pie. Siempre está rodeada de sus amados perros, en los que asegura que descubrió lo que nunca logró encontrar en un hombre.

"Te aman, los animales son así: inteligentes, te adoran sin pedirte nada", le dijo la conductora a la revista Caras, en una charla en la que abrió su corazón y aseguró que volvería a estar en pareja solo si se enamorara. 

Susana Giménez explicó por qué no volvió a estar en pareja: "No hay nadie que me haga latir"

"Pero no es el caso", destacó Susana. Y explicó: "No es que esté negada al amor, pero la verdad, no hay nadie que me haga latir". Todavía dolida por sus experiencias fallidas del pasado, la rubia siente que los hombres, cuando la aman, le piden todo o se lo quitan, "Me afanan", describió entre risas. Y agregó: "A mí dejame en paz con mis perros".

"No es que esté negada al amor, pero la verdad, no hay nadie que me haga latir".

A la hora de confesar qué hombres la atraen, Giménez fue clara: "A mí siempre me gustaron los pendejos y siguen gustándome, pero ahora para verlos". ¿Se animaría a vivir un romance con un hombre mucho menor, como María Félix, que al morir, a los 88 años, vivía con un hombre de 30? Según ella, no.

"A mí siempre me gustaron los pendejos, y siguen gustándome, pero ahora para verlos".

"Sé que sufriría. Ahora no puedo competir. Antes iba a la playa y todo el mundo me aplaudía; ahora pasa una pendeja al lado y si yo estoy con un pibe de 30, me desmayo. No podría. Puedo perder todo, menos la dignidad", cerró tajante.

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

PRIMER NIVEL

Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego

Por Estefania Lisi
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego
  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit