ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez explicó por qué dio marcha atrás con la idea de hacer una serie sobre su vida: "No me interesa contar todo, el misterio es algo bueno"

La diva contó en Los Ángeles de la mañana que el ver la ficción sobre Carlos Monzón hizo que decida poner en stand by el proyecto.

25 de septiembre 2019, 23:32hs
Video Placeholder
Susana Giménez contó por que no hará su serie biográfica: "El misterio es una cosa buena, por eso, por ahora, la serie está parada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los anuncios para 2020 en materia de ficción era una biopic sobre la vida de Susana Giménez (75). Con producción de Gustavo Yankelevich y la diva detrás, el proyecto apareció en pleno éxito de la serie sobre Luis Miguel. Sin embargo, hoy la conductora contó que por el momento no se hará.

“Creo que no se va a hacer. En el fondo, te digo la verdad, yo no estuve muy de acuerdo con que se haga la biopic. No me gusta”, aseguró Susana en una nota con Los Ángeles de la Mañana. También deslizó que al ver Monzón, la serie sobre el boxeador que fue su pareja, se decidió por el “no”. “La de Carlos estuvo bien, pero tuvo algunas cosas que no eran ciertas. A mí no me interesa mucho contarlas”, expresó. “Yo creo que el misterio es una cosa buena. Por el momento, está parada”, se sinceró.

"Yo creo que el misterio es una cosa buena. Por el momento la serie está parada".

También la diva le levantó el pulgar a la serie sobre Carlos Tévez: “Me encantó. Él pudo salir de todo y por eso lo admiro de toda la vida. Es una persona maravillosa. Una gloria”, finalizó.

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Michael Jackson: El juicio (Foto: gentileza Unversal +)
EL REY DEL POP

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
DOLIDA

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop
  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit