ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez explicó por qué dio marcha atrás con la idea de hacer una serie sobre su vida: "No me interesa contar todo, el misterio es algo bueno"

La diva contó en Los Ángeles de la mañana que el ver la ficción sobre Carlos Monzón hizo que decida poner en stand by el proyecto.

25 de septiembre 2019, 23:32hs
Video Placeholder
Susana Giménez contó por que no hará su serie biográfica: "El misterio es una cosa buena, por eso, por ahora, la serie está parada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los anuncios para 2020 en materia de ficción era una biopic sobre la vida de Susana Giménez (75). Con producción de Gustavo Yankelevich y la diva detrás, el proyecto apareció en pleno éxito de la serie sobre Luis Miguel. Sin embargo, hoy la conductora contó que por el momento no se hará.

“Creo que no se va a hacer. En el fondo, te digo la verdad, yo no estuve muy de acuerdo con que se haga la biopic. No me gusta”, aseguró Susana en una nota con Los Ángeles de la Mañana. También deslizó que al ver Monzón, la serie sobre el boxeador que fue su pareja, se decidió por el “no”. “La de Carlos estuvo bien, pero tuvo algunas cosas que no eran ciertas. A mí no me interesa mucho contarlas”, expresó. “Yo creo que el misterio es una cosa buena. Por el momento, está parada”, se sinceró.

"Yo creo que el misterio es una cosa buena. Por el momento la serie está parada".

También la diva le levantó el pulgar a la serie sobre Carlos Tévez: “Me encantó. Él pudo salir de todo y por eso lo admiro de toda la vida. Es una persona maravillosa. Una gloria”, finalizó.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
FUERTE

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit