ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez explicó por qué dio marcha atrás con la idea de hacer una serie sobre su vida: "No me interesa contar todo, el misterio es algo bueno"

La diva contó en Los Ángeles de la mañana que el ver la ficción sobre Carlos Monzón hizo que decida poner en stand by el proyecto.

25 de septiembre 2019, 23:32hs
Video Placeholder
Susana Giménez contó por que no hará su serie biográfica: "El misterio es una cosa buena, por eso, por ahora, la serie está parada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los anuncios para 2020 en materia de ficción era una biopic sobre la vida de Susana Giménez (75). Con producción de Gustavo Yankelevich y la diva detrás, el proyecto apareció en pleno éxito de la serie sobre Luis Miguel. Sin embargo, hoy la conductora contó que por el momento no se hará.

“Creo que no se va a hacer. En el fondo, te digo la verdad, yo no estuve muy de acuerdo con que se haga la biopic. No me gusta”, aseguró Susana en una nota con Los Ángeles de la Mañana. También deslizó que al ver Monzón, la serie sobre el boxeador que fue su pareja, se decidió por el “no”. “La de Carlos estuvo bien, pero tuvo algunas cosas que no eran ciertas. A mí no me interesa mucho contarlas”, expresó. “Yo creo que el misterio es una cosa buena. Por el momento, está parada”, se sinceró.

"Yo creo que el misterio es una cosa buena. Por el momento la serie está parada".

También la diva le levantó el pulgar a la serie sobre Carlos Tévez: “Me encantó. Él pudo salir de todo y por eso lo admiro de toda la vida. Es una persona maravillosa. Una gloria”, finalizó.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit