ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: "¡Ahora me quieren levantar por WhatsApp! Me mandan cada mensajito que digo '¡pero estos tipos están locos, qué atrevidos!'"

La diva brindó una imperdible entrevista en la que reveló cuáles son las tácticas de los hombres para enamorarla.

30 de octubre 2015, 17:00hs
Seguinos en

Es la pregunta obligada en cada entrevista que brinda: ¿cómo está su corazón? Y si bien Susana Giménez (71) repite una y otra vez “¡ya no me enamoro ni loca!”, la diva de los teléfonos brindó una divertida entrevista con su sello personal.

“Bueno, admiradores siempre hay”, comenzó diciendo en diálogo con la revista Gente. Pero lo sorpresivo de esos candidatos es la táctica que utilizan para conquistarla: “Casi todos los días… ¡pim! Mensaje”, agregó.

Ocurre que la tecnología cambió las comunicaciones y las formas de cotejar a una mujer: “¡Ahora te levantan por WhatsApp! Me mandan cada mensajito que digo: ‘¿Pero este tipo está loco?’. Qué atrevidos… ¡No contesto, porque me da vergüenza ajena!”, disparó.

Pero ojo. Para aquellos que quieran tener aunque sea una chance con ella, la conductora compartió algunos tips infalibles para que sus seguidores tomen lista:

1. “Que el tipo tenga humor. ¿Ves? Eso podría volarme la cabeza”.

2. “Que sea creativo en todo orden de la vida”.

3. “¡Guita! Estoy harta de garpar!”.

4. “Cultura e inteligencia. Digamos la verdad: hoy me calienta más una buena charla sobre literatura o historia, que mil camas. El sexo es otro tema: sin amor, me parece un plomo”.

Asimismo, se animó a definir un perfil ideal: “Tal vez mi próximo novio debería ser escritor, ¿no?”, se cuestionó.

Por último, Susana le cerró las puertas al amor: “Yo jamás busqué el amor: él me encontró a mí. Nunca me fue fácil engancharme con alguien, menos a esta altura de mi vida, que conozco tanto a los hombres. ¡Ya no me enamoro ni loca!”, cerró. 

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit