ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por sus 200 años, la UBA organiza un megaconcierto al aire libre

Entre los más destacados están Vicentico, David Lebón, Pedro Aznar y Abel Pintos.

02 de diciembre 2021, 12:05hs
Por sus 200 años, la UBA organiza un megaconcierto al aire libre
Por sus 200 años, la UBA organiza un megaconcierto al aire libre

La Universidad de Buenos Aires organizará el próximo sábado un megaconcierto gratuito al aire libre en las escalinatas de la Facultad de Derecho con presentaciones de Vicentico, Soledad, David Lebón, Pedro Aznar, Abel Pintos, Lisandro Aristimuño, María Becerra y Cazzu, entre más de 30 artistas.

El show comenzará a las 18.30 y tendrá también la participación de Elena Roger, Juan Carlos Baglieto, Víctor Heredia, Lito Vitale, Jairo, Raúl Lavié, Ivan Noble, Kevin Johansen, Juan Ingaramo, Natalie Pérez, Coti y Marcela Morelo.

La iniciativa es parte de los festejos por el bicentenario de la UBA y contará con la Orquesta Sinfónica de "UBA200 en Concierto", una banda musical de más de 100 integrantes de la Sinfónica Nacional, la Filarmónica de Buenos Aires, Estable del Teatro Colón, Establedel Teatro Argentino de La Plata y la orquesta de la UBA y del Nacional Buenos Aires.

Además, el show tendrá a Mora Godoy, Conociendo Rusia, Femigansta, Wiranda Johansen, Celli, Esteban Morgado, Carolina Peleritti y Katie Viqueira.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

David LebónPedro AznarAbel Pintosespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”
  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit