ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo la cifra que Jey Mammón le habría pagado a Fernando Burlando: "Cobra por el trabajo que le da a su cliente"

Revelaron cuánto dinero le habría pagado el humorista al abogado para que lo defendiera en televisión.

12 de abril 2023, 16:47hs
Fernando Burlando defendió en televisión a Jey Mammón.
Fernando Burlando defendió en televisión a Jey Mammón.

Jey Mammón se fue del país tras la denuncia que Lucas Benvenuto le hizo por abuso sexual con acceso carnal y revelaron cuánto dinero le habría pagado a Fernando Burlando para que lo defendiera en televisión.

En diálogo con Juan Etchegoyen, Mariana Arce expresó: “No tengo dudas que Burlando creyó en el relato de Jey. Lo conozco a él y estoy segura que sigue creyendo, y más allá de eso Burlando como cualquier trabajador cobra por su trabajo”.

“Él lo quiere defender por la relación que tienen, pero más allá de eso se pagó un dinero muy importante. Él cobra por el trabajo que le da a su cliente, es una defensa efectiva la que hizo”, agregó la abogada.

Así, Arce explicó: “Nosotros nos entrevistamos con los clientes, los escuchamos y decidimos si tomamos el caso o no. Siendo un tema que tiene mucha sensibilidad y gran magnitud, la cifra para tomar la defensa es muy importante”.

LA CIFRA QUE JEY MAMMÓN LE HABRÍA PAGADO A FERNANDO BURLANDO

Mariana Arce contó a Mitre Live la cifra que Jey Mammón le habría pagado a Fernando Burlando para que lo defendiera en los medios de comunicación.

“La cifra ronda los 200 mil dólares, incluso la supera. Los temas de abuso y violencia de género hoy en día son los temas más complejos, sensibles y delicados”.

“Requieren tratarlos con la sensibilidad que requieren, el abogado hace un poco de psicólogo con la víctima y victimario, llevan acompañamiento”, sentenció la abogada.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Jey MammonFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit