ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los "súper lomos" de Mónica Ayos y Diego Olivera en Miami: vacaciones sexies ¡y muy divertidas! en Miami

La pareja radicada en México se fue al popular balneario de Estados Unidos a descansar junto a su hija, Victoria, y compartieron las postales en Instagram.

04 de agosto 2017, 10:22hs
Mónica Ayos y Diego Olivera, de vacaciones en Miami. (Foto: Instagram)
Seguinos en

A la hora de hacer una lista de argentinos que triunfan en el mundo, el matrimonio de Mónica Ayos (42) y Diego Olivera (49) no podría faltar. Radicados en México, la pareja de actores son parte del team de figuras de El Canal de las Estrellas, la señal azteca que compite palmo a palmo con Televisa.

Entre tanto trabajo de set en set, Mónica y Diego aprovecharon las vacaciones de verano en el hemisferio norte para disfrutar de las paradisíacas playas de Miami junto a su hija, Victoria (13). Irónica y autocrítica a pesar de tener un cuerpazo, Ayos bromeó en una foto que compartió en Instagram en la que Olivera la sostiene en sus brazos cual guardavidas hot: "¿Me parece a mí, o @diegooliveraok acusa una cara como que está levantando un peso pesado?" .

En otro posteo, la actriz subió un video en el que mezcla sensualidad y gracia, por lo que en el comentario concluyó: "Porque sin humor, la vida no sería la misma… ¡Volvió la chica del clip! Cualquier parecido a la vida real es mera coincidencia. Hoy en ‘un mano a mano acuático con la colchoneta inflable’".

¡Mirá los posteos!

Leé también

Mónica Ayos, súper diosa con la prenda de moda del verano: mirá cómo le queda la enteriza

Mónica Ayos y Diego Olivera, las fotos de sus románticas vacaciones en Nueva York

Temas de la nota

Mónica AyosDiego Olivera

Más notas sobre Espectáculos

Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

SU PALABRA

Una modelo uruguaya aseguró que Maxi López le escribió mientras estaba en pareja con Daniela Christiansson: “Me dijo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”
  • La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera
  • Una modelo uruguaya aseguró que Maxi López le escribió mientras estaba en pareja con Daniela Christiansson: “Me dijo...”
  • ¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit