ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La súper irónica respuesta de Ángel de Brito a Mariano Martínez por su enojo: "Perdón, soy lindo pero bruto"

El conductor de LAM contestó a la queja del actor con la ácida referencia al tema que Lali Espósito grabó con Thalía, y se especulaba que era dedicado al galán.

18 de junio 2021, 19:04hs
La súper irónica respuesta de Ángel de Brito a Mariano Martínez por su enojo: Perdón, soy lindo pero bruto

Nadie la veía venir, pero estalló una insólita guerra a puro sarcasmo en redes sociales entre Ángel de Brito y Mariano Martínez. El que lanzó la primera piedra fue el conductor de Los Ángeles de la Mañana, cuando posteo en Twitter una selfie en la que el actor aparecía desfavorecido bajo la irónica consigna de “Atención, memes”.

Frente a las reacciones de los usuarios, Martínez salió al cruce de Ángel a pesar de que no había sido arrobado, y protestó: “Qué lindo leer a la gente siendo amorosa y no agresiva. Ángel quiso hacer un chiste con algo que no es gracioso. Enserio pasemos a otro tema. Gracias”.

Entonces, Ángel le contestó subiendo la apuesta a su humor súper ácido a través de su provocador pedido de disculpas: “Una fea foto tenemos todos. Esa es la ‘gracia’ de los memes. Perdón si te molesto, soy lindo pero bruto”.

Es que Lindo pero bruto es el tema que Lali Espósito grabó en 2018 junto a Thalía, y que muchos creyeron que la cantante se lo había dedicado a Mariano Martínez tras su escandalosa separación, palito que Ángel de Brito decidió reflotar.

La súper irónica respuesta de Ángel de Brito a Mariano Martínez por su enojo: "Perdón, soy lindo pero bruto"

Leé también

Mariano Martínez cruzó a Ángel de Brito por publicar una foto de él para memes: "Quiso hacer un chiste con algo que no es gracioso"

Lali explicó la letra de Lindo pero bruto: "Nos reímos de los galanes que pretenden seducir por lo que tienen"

Temas de la nota

Angel de BritoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

RECONCILIADOS

El inesperado beso de Jorge Rial con una ex enemiga: “El primero en cámara después de 25 años”

FACTURANDO

Gran Hermano: qué trabajo unió a Tato y Luz tras salir del reality

TODOS JUNTOS

Filtran una foto de Mauro Icardi con la China Suárez y sus hijas: la reacción de la gente

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado beso de Jorge Rial con una ex enemiga: “El primero en cámara después de 25 años”
  • Gran Hermano: qué trabajo unió a Tato y Luz tras salir del reality
  • Filtran una foto de Mauro Icardi con la China Suárez y sus hijas: la reacción de la gente
  • Escandalosa versión sobre Melody Luz tras reconciliarse con Alex Caniggia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit