ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper cambio de look de Adabel Guerrero: "Tiene que ver con un cambio interior; comienzo una nueva etapa"

Para acompañar su transformación, la bailarina apostó por una renovación total. ¿Te gusta?

14 de noviembre 2019, 10:24hs
El súper cambio de look de Adabel Guerrero: Tiene que ver con un cambio interior; comienzo una nueva etapa
El súper cambio de look de Adabel Guerrero: Tiene que ver con un cambio interior; comienzo una nueva etapa
Seguinos en Google

El 13 de abril de 2018, el nacimiento de su primera hija, Lola, puso la vida de Adabel Guerrero de cabeza. La bailarina, que desde hace mucho tiempo soñaba con convertirse en mamá, tuvo que hacerle frente a una fuerte depresión post parto. Sin embargo, hoy vive un presente feliz junto a su hijita y su pareja, Martín Lamela. 

Para reflejar la transformación interna que vivió en este último año, la bailarina se animó a cambiar radicalmente el estilo de su cabello. Se despidió de su melena morocha, se tiñó de rubia y, muy contenta por el resultado, lo mostró en la red.

"Tremendo cambio de look. Tiene que ver con un cambio interior que hace rato se está dando en mí y quería reflejarlo en el exterior. Pasó un ciclo de 10 años de tener el pelo teñido de negro y siento que ya no me representa", explicó Ada junto a la foto del antes y después.

"Tremendo cambio de look. Tiene que ver con un cambio interior que hace rato se está dando en mí y quería reflejarlo en el exterior".

Y se mostró entusiasmada por lo que viene: "Comienzo una nueva etapa, un nuevo ciclo. Con muchos cambios después de haber sido mamá y de haber cumplido la cuarta década. Esta bueno respetar lo que uno siente y salir de la zona de confort".

Además, cerró su reflexión incentivando a sus seguidoras a que ellas también se animen a dar ese pasito que tanto temor les da. "Los cambios, a veces, vienen acompañados de mucho malestar, dudas e incertidumbres. Pero siempre vale la pena intentarlo", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

¡Siempre linda!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit