ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper cambio de look de Adabel Guerrero: "Tiene que ver con un cambio interior; comienzo una nueva etapa"

Para acompañar su transformación, la bailarina apostó por una renovación total. ¿Te gusta?

14 de noviembre 2019, 10:24hs
El súper cambio de look de Adabel Guerrero: Tiene que ver con un cambio interior; comienzo una nueva etapa
El súper cambio de look de Adabel Guerrero: Tiene que ver con un cambio interior; comienzo una nueva etapa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 13 de abril de 2018, el nacimiento de su primera hija, Lola, puso la vida de Adabel Guerrero de cabeza. La bailarina, que desde hace mucho tiempo soñaba con convertirse en mamá, tuvo que hacerle frente a una fuerte depresión post parto. Sin embargo, hoy vive un presente feliz junto a su hijita y su pareja, Martín Lamela. 

Para reflejar la transformación interna que vivió en este último año, la bailarina se animó a cambiar radicalmente el estilo de su cabello. Se despidió de su melena morocha, se tiñó de rubia y, muy contenta por el resultado, lo mostró en la red.

"Tremendo cambio de look. Tiene que ver con un cambio interior que hace rato se está dando en mí y quería reflejarlo en el exterior. Pasó un ciclo de 10 años de tener el pelo teñido de negro y siento que ya no me representa", explicó Ada junto a la foto del antes y después.

"Tremendo cambio de look. Tiene que ver con un cambio interior que hace rato se está dando en mí y quería reflejarlo en el exterior".

Y se mostró entusiasmada por lo que viene: "Comienzo una nueva etapa, un nuevo ciclo. Con muchos cambios después de haber sido mamá y de haber cumplido la cuarta década. Esta bueno respetar lo que uno siente y salir de la zona de confort".

Además, cerró su reflexión incentivando a sus seguidoras a que ellas también se animen a dar ese pasito que tanto temor les da. "Los cambios, a veces, vienen acompañados de mucho malestar, dudas e incertidumbres. Pero siempre vale la pena intentarlo", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

¡Siempre linda!

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

Graciela Alfano confesó que el mejor sexo de su vida fue con un desconocido

3

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

4

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Flavia Palmiero volvió a la televisión: así fue el debut de Nuevo Día en Ciudad Magazine
NOVEDAD

Flavia Palmiero volvió a la televisión: así fue el debut de Nuevo Día en Ciudad Magazine

Stephanie Demner embarazada junto a Guido Pella y su hija Arianna  Fuente: Instagram
MATERNIDAD 2.0

Stephanie Demner blanqueó cómo eligió el nombre de su segunda hija: su curioso método

Cuándo vuelve el sol a Buenos Aires y al país: fecha clave tras dos semanas de días grises (foto IA)
BRILLA POR SU AUSENCIA

Cuándo vuelve el sol a Buenos Aires y al país: fecha clave tras dos semanas de días grises

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero volvió a la televisión: así fue el debut de Nuevo Día en Ciudad Magazine
  • Stephanie Demner blanqueó cómo eligió el nombre de su segunda hija: su curioso método
  • Cuándo vuelve el sol a Buenos Aires y al país: fecha clave tras dos semanas de días grises
  • Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit