ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper cambio de look de Adabel Guerrero: "Tiene que ver con un cambio interior; comienzo una nueva etapa"

Para acompañar su transformación, la bailarina apostó por una renovación total. ¿Te gusta?

14 de noviembre 2019, 10:24hs
El súper cambio de look de Adabel Guerrero: Tiene que ver con un cambio interior; comienzo una nueva etapa
El súper cambio de look de Adabel Guerrero: Tiene que ver con un cambio interior; comienzo una nueva etapa
Seguinos en Google

El 13 de abril de 2018, el nacimiento de su primera hija, Lola, puso la vida de Adabel Guerrero de cabeza. La bailarina, que desde hace mucho tiempo soñaba con convertirse en mamá, tuvo que hacerle frente a una fuerte depresión post parto. Sin embargo, hoy vive un presente feliz junto a su hijita y su pareja, Martín Lamela. 

Para reflejar la transformación interna que vivió en este último año, la bailarina se animó a cambiar radicalmente el estilo de su cabello. Se despidió de su melena morocha, se tiñó de rubia y, muy contenta por el resultado, lo mostró en la red.

"Tremendo cambio de look. Tiene que ver con un cambio interior que hace rato se está dando en mí y quería reflejarlo en el exterior. Pasó un ciclo de 10 años de tener el pelo teñido de negro y siento que ya no me representa", explicó Ada junto a la foto del antes y después.

"Tremendo cambio de look. Tiene que ver con un cambio interior que hace rato se está dando en mí y quería reflejarlo en el exterior".

Y se mostró entusiasmada por lo que viene: "Comienzo una nueva etapa, un nuevo ciclo. Con muchos cambios después de haber sido mamá y de haber cumplido la cuarta década. Esta bueno respetar lo que uno siente y salir de la zona de confort".

Además, cerró su reflexión incentivando a sus seguidoras a que ellas también se animen a dar ese pasito que tanto temor les da. "Los cambios, a veces, vienen acompañados de mucho malestar, dudas e incertidumbres. Pero siempre vale la pena intentarlo", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

¡Siempre linda!

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit