ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper cambio de look de Adabel Guerrero: "Tiene que ver con un cambio interior; comienzo una nueva etapa"

Para acompañar su transformación, la bailarina apostó por una renovación total. ¿Te gusta?

14 de noviembre 2019, 10:24hs
El súper cambio de look de Adabel Guerrero: Tiene que ver con un cambio interior; comienzo una nueva etapa
El súper cambio de look de Adabel Guerrero: Tiene que ver con un cambio interior; comienzo una nueva etapa
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 13 de abril de 2018, el nacimiento de su primera hija, Lola, puso la vida de Adabel Guerrero de cabeza. La bailarina, que desde hace mucho tiempo soñaba con convertirse en mamá, tuvo que hacerle frente a una fuerte depresión post parto. Sin embargo, hoy vive un presente feliz junto a su hijita y su pareja, Martín Lamela. 

Para reflejar la transformación interna que vivió en este último año, la bailarina se animó a cambiar radicalmente el estilo de su cabello. Se despidió de su melena morocha, se tiñó de rubia y, muy contenta por el resultado, lo mostró en la red.

"Tremendo cambio de look. Tiene que ver con un cambio interior que hace rato se está dando en mí y quería reflejarlo en el exterior. Pasó un ciclo de 10 años de tener el pelo teñido de negro y siento que ya no me representa", explicó Ada junto a la foto del antes y después.

"Tremendo cambio de look. Tiene que ver con un cambio interior que hace rato se está dando en mí y quería reflejarlo en el exterior".

Y se mostró entusiasmada por lo que viene: "Comienzo una nueva etapa, un nuevo ciclo. Con muchos cambios después de haber sido mamá y de haber cumplido la cuarta década. Esta bueno respetar lo que uno siente y salir de la zona de confort".

Además, cerró su reflexión incentivando a sus seguidoras a que ellas también se animen a dar ese pasito que tanto temor les da. "Los cambios, a veces, vienen acompañados de mucho malestar, dudas e incertidumbres. Pero siempre vale la pena intentarlo", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

¡Siempre linda!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección
MIRÁ VOS

Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección

Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”
tajante

Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”

Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina
CON ALFOMBRA ROJA

Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/07/26 INVITADOS: FABIÁN PAZ, MIUKA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”
  • Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit