ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugestivo halago de Jimena Barón a Mariano Martínez por sus videos en las redes: "Me encanta que estés siempre sin remera”

La jurado dejó sin palabras al actor con su particular devolución tras bailar la salsa de tres junto a Luciana Salazar.

25 de agosto 2021, 11:23hs
Video Placeholder
Jimena Barón halagó a Mariano Martínez por sus sensuales TikToks
Seguinos en Google

Jimena Barón hizo un sugestivo halago a Mariano Martínez luego de que el actor revelara que siempre está sin remera en sus videos de las redes sociales porque tiene mucho calor. En La Academia ShowMatch, la jurado dio una particular devolución al actor tras verlo bailar la salsa de tres con Luciana Salazar y Jorgito Moliniers.

“Es muy gracioso verte en esta situación y a mí acá de jurada juzgándote a vos, no tengo cara. Empezamos juntos hace tanto tiempo, me encantás y me encanta que estés acá. Yo no te voy a felicitar porque me parece que debería ser completamente normal que cada uno haga lo que se le cante y que nadie juzgue”, comenzó la actriz.

Luego, Jimena puntuó al equipo con un siete en la emisión matutina de eltrece y de Mariano destacó su atuendo de la noche y de sus TikTok: “Me encanta verte y que juegues con tus hijas o solo. Me encanta que tengas calor y estés sin remera, me parece fascinante, así que bueno, me gustó lo que hicieron chicos”.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mariano MartínezJimena BarónLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram de Mbappé y Ester Expósito
IN FRAGANTI

Las fotos de Kylian Mbappé y Ester Expósito que encendieron rumores de romance

Foto: Movilpress
A SALA LLENA

Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos
  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit