ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugestivo halago de Jimena Barón a Mariano Martínez por sus videos en las redes: "Me encanta que estés siempre sin remera”

La jurado dejó sin palabras al actor con su particular devolución tras bailar la salsa de tres junto a Luciana Salazar.

25 de agosto 2021, 11:23hs
Video Placeholder
Jimena Barón halagó a Mariano Martínez por sus sensuales TikToks
Seguinos en Google

Jimena Barón hizo un sugestivo halago a Mariano Martínez luego de que el actor revelara que siempre está sin remera en sus videos de las redes sociales porque tiene mucho calor. En La Academia ShowMatch, la jurado dio una particular devolución al actor tras verlo bailar la salsa de tres con Luciana Salazar y Jorgito Moliniers.

“Es muy gracioso verte en esta situación y a mí acá de jurada juzgándote a vos, no tengo cara. Empezamos juntos hace tanto tiempo, me encantás y me encanta que estés acá. Yo no te voy a felicitar porque me parece que debería ser completamente normal que cada uno haga lo que se le cante y que nadie juzgue”, comenzó la actriz.

Luego, Jimena puntuó al equipo con un siete en la emisión matutina de eltrece y de Mariano destacó su atuendo de la noche y de sus TikTok: “Me encanta verte y que juegues con tus hijas o solo. Me encanta que tengas calor y estés sin remera, me parece fascinante, así que bueno, me gustó lo que hicieron chicos”.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Mariano MartínezJimena BarónLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit