ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La Sueca Larsson fue mamá y presentó a su bebé con una dulce foto: "Te amamos tanto que las palabras no pueden describirlo"

Desde Estocolmo, Alexandra anunció el nacimiento de su hijo, Elliot, con una publicación muy emotiva.

17 de febrero 2018, 14:39hs
La Sueca Larsson fue mamá y presentó a su bebé con una dulce foto: Te amamos tanto que las palabras no pueden...
Seguinos en Google

Lejos de la Argentina tras ganar popularidad como la secretaria sexy de Jorge Lanata en Periodismo para Todos y tras brillar como una de las bailarinas de ShowMatch, Alexandra Larsson (31) anunció el nacimiento de su primer hijo en Instagram con una dulce postal. 

"Bienvenido el amor de mi vida, nuestro hijo, Elliot. Te amamos tanto que las palabras no pueden describirlo. Te amo hijo. El amor de mi vida, Elliot", escribió la blonda, instalada en Estocolmo. 

Rápidamente la publicación cosechó miles de "me gusta" y comentarios de algunos famosos que la conocieron durante su paso por la TV en la Argentina. "Felicidades, Sueca", le deseó Sergio Lapegüe. Y Ailén Bechara, transitando su primer embarazo, le escribió: "¡Felicidades! Que sean muy felices". 

La Sueca Larsson fue mamá y presentó a su bebé con una dulce foto: "Te amamos tanto que las palabras no pueden describirlo"

Temas de la nota

Alexandra La Sueca LarssonLa Sueca

Más notas sobre Espectáculos

¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit