Más en 30 artistas en el escenario: bailarines, acróbatas, gimnastas, músicos, cantantes y humoristas estuvieron en Enjoy Punta del Este para celebrar los 20 años del resort interpretando el espectáculo Stravaganza.
El deslumbrante show creado y estrenado en 2012 por el bailarín y coreógrafo argentino Flavio Mendoza, fue el eje central de una temporada que ya se inicia. Entre diciembre y marzo, el público se sorprenderá con el vestuario, las coreografías, los cuadros musicales y el humor de una producción encabezada por el histriónico Maxi de la Cruz y la modelo y conductora Claudia Fernández, que retornará a la actuación después de varios años distanciada de las tablas.
Las vedettes Gisella Bernal, Barby Franco y Abigail Pereira integran un elenco de más de cuarenta artistas, completando una propuesta sin precedentes en Punta del Este.
La obra, cuya producción requirió una inversión superior a los 3 millones de dólares cuenta con una piscina hidráulica que se transforma en escenario y un elevador.