ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stephanie Demner ya le compró el primer regalo a su beba en Disney: "Es para cuando tenga un año y medio"

La influencer compartió la foto del pequeño disfraz que ya tiene reservado para que use Ariana, su beba en camino con Guido Pella.

26 de enero 2022, 11:56hs
Stephanie Demner mostró el primer regalo que le compró a su beba en Disney.
Stephanie Demner mostró el primer regalo que le compró a su beba en Disney.

Muy emocionada tras haber contado públicamente que está embarazada por primera vez, Stephanie Demner se refirió a su beba en camino.

La influencer, que espera una nena con su pareja, Guido Pella, contó que cuando viajó a Disney le compró un hermoso regalo a Ariana.

Si bien lo va a poder usar cuando cumpla un año y medio, Stephanie no se pudo resistir y posteó en Instagram la foto de la pequeña prenda.

QUÉ LE COMPRÓ STEPHANIE DEMNER A SU HIJA EN CAMINO

Junto a la foto del pequeño disfraz de Minnie Mouse, la influencer se mostró emocionada por la maternidad.

"Y esta fue nuestra primera compra. Uno para mi nueva sobrina Emma y otro para Ari. El de Ari es para cuando tenga un año y medio y pueda caminar por Disney", dijo, emocionada.

Stephanie Demner ya le compró el primer regalo a su beba en Disney: "Es para cuando tenga un año y medio"
Stephanie Demner ya le compró el primer regalo a su beba en Disney: "Es para cuando tenga un año y medio"

¡Muy tierna!

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Stephanie Demner

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit