ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Stephanie Demner, a corazón abierto tras una crítica por su delgadez: "Tuve dos meses complicados, no elijo estar así"

La modelo, oficialmente separada de Grego Rosello hace dos semanas, publicó un sincero mensaje.

29 de noviembre 2017, 09:46hs
Stephanie Demner, a corazón abierto tras una crítica por su delgadez.

Fue un año de relación intensa, romance y mucha exposición en las redes sociales. Tras algunos tibios indicios, finalmente Grego Rosello (25) y Stephanie Demner (26) terminaron confirmando el final de su noviazgo.

“Estar juntos no nos estaba haciendo bien”, escribió en una larga carta el instagramer, dos semanas atrás. “Te amo hoy y siempre... ¡nos voy a extrañar, chuni!”, publicó por su parte la bella modelo en su cuenta de la red social, dando cuenta de la buena relación que aún los une.

Cada uno por su lado, Stephanie viajó a Cuba y compartió algunas postales sexies en bikini desde Varadero. Una seguidora reparó en la delgadez de la joven y lo remarcó en un comentario. “¡¡¡Estás muy flaca!!!”, le escribió y Demner respondió a corazón abierto. “Tuve dos meses complicados. Hago lo que puedo. Creeme que no elijo estar así”, contestó la modelo sin vueltas.

¡Arriba, Stephie!

Temas de la nota

Stephanie Demner

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ PASÓ

Luis Ventura habló de la salud de Mirtha Legrand tras ser operada y le hizo un pedido especial en vivo

TODOS LOS DETALLES

¿Cuándo es la final de Gran Hermano? Día, horario y cómo verla en VIVO

CONTENIDA

Wanda Nara mostró el regalo que recibió de una persona muy especial: de quién se trata

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura habló de la salud de Mirtha Legrand tras ser operada y le hizo un pedido especial en vivo
  • ¿Cuándo es la final de Gran Hermano? Día, horario y cómo verla en VIVO
  • Wanda Nara mostró el regalo que recibió de una persona muy especial: de quién se trata
  • Catherine Fulop deslumbró en Los Cayos con una microbikini bicolor que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit