ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman defendió con todo al clan Montaner de las críticas: "Aguante la secta"

La host digital de La Voz reivindicó que tanto ella como Mau, Ricky y Ricardo Montaner formen parte del certamen.

26 de agosto 2021, 12:00hs
Stefi Roitman defendió con todo al clan Montaner de las críticas.
Seguinos en

Stefi Roitman le hizo frente con buena onda a las fuertes críticas que recibe por ser la host digital de La Voz Argentina (Telefe), el mismo certamen en el que su cuñado, Mau, su pareja, Ricky y su suegro, Ricardo Montaner, forman parte del jurado.

Lejos de mostrarse ofendida por los comentarios mala onda de los usuarios de las redes sociales, la joven reivindicó la unión familiar también en la TV. "¡Aguante la secta!", exclamó, divertida, en diálogo con Intrusos (América) apropiándose del término con el que tildan al clan Montaner en Twitter de manera despectiva.

La modelo, que pronto se casará con Ricky y recién en ese entonces podrá entrar al chat familiar de WhatsApp de los Montaner, aclaró que pese a las críticas que reciben todos disfrutan de trabajar juntos en La Voz.

"Es un honor y un placer", cerró describiendo con cariño su rol en el certamen del que también participa Jazmín "Jacinta" Sandoval, su amiga.

Temas de la nota

Stefi RoitmanMau y RickyRicardo MontanerLa Voz ArgentinaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Le voy a tener que poner un bozal legal, una perimetral y botón antipánico”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team
LA LEY

La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Le voy a tener que poner un bozal legal, una perimetral y botón antipánico”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
  • Fracasó la segunda mediación entre la hija de Luis Vadalá y Moria Casán: qué pasará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit