ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman bailó con Lizardo Ponce y Sebastián Yatra, pero el influencer ¿se puso celoso? ¡y empujó al cantante!

La modelo compartió un divertido clip junto a sus amigos y la actitud de uno de ellos resulto desopilante.

10 de marzo 2021, 12:20hs
Stefi protagonizó una "coreo" con Ponce y Yatra.
Seguinos en Google

Desde que Stefi Roitman se alejó de la Argentina para mudarse definitivamente con su pareja, Ricky Montaner, quien vive con su numerosa familia, sigue en contacto con sus seguidores argentinos a través de las redes sociales.

La modelo es tan fanática de TikTok que también comparte los desafíos de la app ¡en Instagram! Sin embargo, esta vez sorprendió porque se animó a un challenge con dos de sus amigos famosos. Sí, Lizardo Ponce y la estrella de la canción Sebastián Yatra.

Sin dudas, lo que más llamó la atención fue que Lizardo, al ver a Sebastián bailando cerca de Stefi, le pegó tremendo empujón para restarle protagonismo y siguió bailando, divertido, como si nada hubiera pasado. 

"Hay equipo", expresó la modelo junto al clip.

¡La pasan bien!

Temas de la nota

Stefi RoitmanLizardo PonceSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit