Tras la salida de Damián de Santo de Morfi, todos a la mesa, Zaira Nara quedó sola en la conducción del programa matutino de Telefe. Mientras el nombre del Chino Leunis circula como el reemplazante para sustituirlo desde marzo, la conductora pasó una “factura” en vivo por tener que estar trabajando en enero.
"Yo me pedí unos días, dos días, un viernes y un… Chicos, ¿saben lo que es tenerme a mi en enero?. O sea, me tienen que agradecer… ¡y por el mismo precio, encima!".
La modelo estaba contando en la cocina del ciclo que se había ido a visitar a su marido a la Patagonia con su hija y ahí se despachó. “Yo me pedí unos días, dos días, un viernes y un… Chicos, ¿saben lo que es tenerme a mí en enero?”, lanzó, poniéndole acidez al comentario y despertando la risa de su compañero, el chef Santiago Giorgini. “O sea, me tienen que agradecer… ¡y por el mismo precio, encima!”, remató, picantísima.
A través de Twitter, Ángel de Brito encaró a Zaira: “¿Querés contarnos algo?”, le preguntó y la animadora siguió en la misma línea. “Siiiiiiiiiii, en rato un lo cuento”, lanzó, con humor en la misma red social.
¡Se puso filosa! El picante comentario de Zaira Nara en el vivo de Morfi.