ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo mensaje del obstetra de Pampita tras el nacimiento de Ana: "Vamos a seguir agrandando esta familia"

Ignacio Pérez Tomasone compartió una secuencia de fotos del parto respetado de su paciente y la coronó con una frase que llamó la atención.

26 de julio 2021, 07:00hs
El sorpresivo mensaje del obstetra de Pampita tras el nacimiento de Ana.
Seguinos en Google

A días del feliz y esperadísimo nacimiento de Ana, la beba de Pampita y Roberto Garcia Moritán, el obstetra de la conductora, Ignacio Pérez Tomasone, le dedicó un tierno posteo en Instagram y lo coronó con una frase que llamó la atención.

Junto a imágenes que muestran el parto respetado de Carolina y otras con su beba ya en brazos, sonriendo tanto con el equipo médico como con su marido, Ignacio le agradeció por su confianza y la describió con dulzura.

"Gracias Caro por tus palabras, sos una persona con un corazón enorme, gigante. A disfrutar de esta nueva etapa. Se los quiere mucho, de corazón. Y ya sabemos, vamos a seguir agrandando esa hermosa familia", expresó junto al emoji que guiña el ojo, deslizando que su paciente no descarta la posibilidad de volver a convertirse en mamá.

"Gracias Nacho por tu calidez y contención, por escucharme atentamente siempre y gracias infinitas por darme mi parto respetado tal cual lo soñé. Inmersión en el agua para trabajo de parto. Parto vaginal después de una cesárea, con anestesia, en silencio y con apego materno inmediato. Hoy compruebo que estuve en las mejores manos", fue el mensaje que Pampita le dedicó a su obstetra tras el nacimiento de Ana.

¡Pura ternura!

Temas de la nota

PampitaAna García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit