ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo apoyo que recibió Rocío Oliva de Verónica: "Se tendría que haber despedido de Diego en el velatorio"

Luis Ventura entrevistó a la ex de Maradona y le contó el inesperado mensaje que recibió de una de sus históricas “enemigas”.

06 de diciembre 2020, 10:51hs
Video Placeholder
El inesperado gesto que recibió Rocío Oliva de Verónica Ojeda: "Se tendría que haber despedido de Diego en el velatorio”
Seguinos en Google

En Secretos verdaderos tuvo Luis Ventura un mano a mano con Rocío Oliva. En medio de la charla, donde ella recorrió su historia de amor con Diego Maradona y habló del dolor que atraviesa por su muerte, el conductor la sorprendió por una inesperada muestra de apoyo que le dio, nada más y nada menos, que Verónica Ojeda.

"En la semana hablé con Verónica y me preguntó si yo tenía comunicación con vos y le dije que te llamo cuando tengo que conseguir información. Me dijo ‘si la ves, mandale mi solidaridad porque yo pienso que ella tendría que haberse despedido de Diego en el velatorio, yo sé que no la dejaron y si yo hubiera podido hacer algo, si nos hubiéramos comunicado de alguna manera y hubiera podido habilitarlo, lo habría hecho’", aseguró, asombrando a Rocío.

La actual panelista de Polémica en el bar agradeció el gesto de su “histórica enemiga”. "No, no sabía. Me parece un grato mensaje y si está mirando se lo agradezco. Eso es lo que tenía que pasar. Cuando había peleas, cada uno se hacía responsable porque estando Diego en vida era una cosa. Pero con un Diego, me cuesta hasta decirlo, pero con un Diego en un cajón ahí tienen que quedar todo de lado”, se sinceró.

Rocío: "Me parece un grato mensaje y si está mirando se lo agradezco. Eso es lo que tenía que pasar".

“Con Verónica nunca fuimos amigas, nunca hablamos por teléfono. Así pensaban sus hermanas y mucha gente pensó, así como ella, que tenía que entrar a despedirme de Diego", aseguró la última pareja del Diez, quien también se lamentó por un desagradable retweet que hizo sobre Dieguito Fernando, el hijo de Verónica, hace varios años. "Era muy pendeja y me arrepiento”, se arrepintió.

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Verónica OjedaRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera
  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit