ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo anuncio de Mónica Farro en medio de la separación de su marido: "Él llamó al abogado y suspendió el divorcio"

Aunque estaba decidida a divorciarse, la vedette aseguró que le dará otra oportunidad a Leandro Herrera.

15 de junio 2021, 10:03hs
Mónica Farro y su marido se darán otra oportunidad tras anunciar el divorcio.
Seguinos en

Hace algunos días, Mónica Farro reveló que había iniciado el trámite de divorcio para separarse definitivamente de su marido, Leandro Herrera. Sin embargo, la vedette se arrepintió y anunció que dio marcha atrás. ¿Podría reconciliarse con su ex?

"La semana pasada nos juntamos a hablar. Bueno, hablamos y él llamó al abogado... Y canceló el divorcio. Entonces, no nos vamos a divorciar. Estaba todo firmado y el expediente ya estaba en el juzgado, pero el divorcio se canceló", afirmó en Intrusos (América).

Acto seguido, contó que está dispuesta a intentar recomponer el vínculo con Leandro. "No nos queremos perder. Él es el hombre que yo quiero. Tenemos que empezar a encontrarnos desde otro lugar", sumó, sincera.

Sin embargo, se despidió aclarando que pese a que le dará otra oportunidad a Herrera no volverán a convivir e intentarán vincularse de otra manera para ver si esta vez funciona. "Él se va a mudar de todas formas. Vamos tratar de estar juntos desde un lugar sano... Somos un matrimonio, pero viviendo en casas separadas. No es lo que más me gusta o lo que yo pretendo para un matrimonio, pero acepto que sea así", sentenció.

Sorpresivo anuncio de Mónica Farro en medio de la separación de su marido: "Él llamó al abogado y suspendió el divorcio"

¡Otra oportunidad!

Temas de la nota

Mónica FarroLeandro HerreraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

FUE CONTUNDENTE

La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato

DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato
  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit