ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva reflexión a fondo de Damián Betular sobre sus romances: "Creo que todavía no tuve un primer amor"

Además, el jurado de MasterChef Celebrity aseguró que está soltero y disfrutando de su popularidad.

25 de abril 2021, 21:05hs
Damián cree que aún no vivió su primer amor.
Damián cree que aún no vivió su primer amor.

Desde que Damián Betular se incorporó al jurado de MasterChef Celebrity (Telefe), se ganó el cariño de los televidentes gracias a su simpatía. Si bien es muy activo en las redes sociales, poco comparte sobre su día a día fuera del trabajo. Por eso, muchos se preguntan si está en pareja, soltero o qué será de sus romances.

Lejos de hacerse el misterioso, el pastelero reveló en No se puede vivir del amor (La Once Diez/Radio de La Ciudad) cómo es su presente sentimental. "Estoy muy bien solo, para mí hay tiempos para todo. MasterChef es algo que nos sorprende a todos y a mí, particularmente, me llegó en un momento que no esperaba así que lo disfruto. Me llevo genial con Donato de Santis y con Germán Martitegui, son amigos; con Santiago también, son muy largas las jornadas. Además, tengo mi trabajo real entonces yo arranco a las 7 de la mañana y llego a mi casa a las 10 de la noche", contó haciendo hincapié en que está soltero.

Y antes de despedirse, cuando le preguntaron por su primer amor, el jurado del certamen de cocina sorprendió al revelar que cree que aún no vivió un romance con semejante intensidad.

"Te voy a decir algo que creo que te va a sorprender: creo que todavía no tuve un primer amor. O en lo que identifico yo como amor... Lo primero podría ser cuando llegué a Buenos Aires y te encontrás con esa primera persona, que lo que hacés es decir ‘me está pasando todo esto, es genial y estoy libre’. Pero más que una persona es un momento de la vida en el que pasás de adolescente a adulto", sentenció.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Damián Betular

Más notas sobre Espectáculos

Pampita, Martín Pepa, Zaira Nara, Barby Franco, Sofía Zámolo en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
MODA

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Abel Pintos y Mora Calabrese (Foto: Instagram @abelpintos)
DIVINA

Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde

La mamá de Franco Colapinto fue nominada a un llamativo premio mientras él se prepara para Abu Dhabi. Crédito: Instagram.
UNA GENIA

Inesperado: la mamá de Franco Colapinto a un paso de llevarse un gran premio antes que su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas
  • Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde
  • Inesperado: la mamá de Franco Colapinto a un paso de llevarse un gran premio antes que su hijo
  • El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit