ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva reflexión a fondo de Damián Betular sobre sus romances: "Creo que todavía no tuve un primer amor"

Además, el jurado de MasterChef Celebrity aseguró que está soltero y disfrutando de su popularidad.

25 de abril 2021, 21:05hs
Damián cree que aún no vivió su primer amor.
Damián cree que aún no vivió su primer amor.
Seguinos en Google

Desde que Damián Betular se incorporó al jurado de MasterChef Celebrity (Telefe), se ganó el cariño de los televidentes gracias a su simpatía. Si bien es muy activo en las redes sociales, poco comparte sobre su día a día fuera del trabajo. Por eso, muchos se preguntan si está en pareja, soltero o qué será de sus romances.

Lejos de hacerse el misterioso, el pastelero reveló en No se puede vivir del amor (La Once Diez/Radio de La Ciudad) cómo es su presente sentimental. "Estoy muy bien solo, para mí hay tiempos para todo. MasterChef es algo que nos sorprende a todos y a mí, particularmente, me llegó en un momento que no esperaba así que lo disfruto. Me llevo genial con Donato de Santis y con Germán Martitegui, son amigos; con Santiago también, son muy largas las jornadas. Además, tengo mi trabajo real entonces yo arranco a las 7 de la mañana y llego a mi casa a las 10 de la noche", contó haciendo hincapié en que está soltero.

Y antes de despedirse, cuando le preguntaron por su primer amor, el jurado del certamen de cocina sorprendió al revelar que cree que aún no vivió un romance con semejante intensidad.

"Te voy a decir algo que creo que te va a sorprender: creo que todavía no tuve un primer amor. O en lo que identifico yo como amor... Lo primero podría ser cuando llegué a Buenos Aires y te encontrás con esa primera persona, que lo que hacés es decir ‘me está pasando todo esto, es genial y estoy libre’. Pero más que una persona es un momento de la vida en el que pasás de adolescente a adulto", sentenció.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Damián Betular

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
DE LUJO

El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

(Foto: Web)
TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa
  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit