ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva reflexión a fondo de Damián Betular sobre sus romances: "Creo que todavía no tuve un primer amor"

Además, el jurado de MasterChef Celebrity aseguró que está soltero y disfrutando de su popularidad.

25 de abril 2021, 21:05hs
Damián cree que aún no vivió su primer amor.
Damián cree que aún no vivió su primer amor.
Seguinos en Google

Desde que Damián Betular se incorporó al jurado de MasterChef Celebrity (Telefe), se ganó el cariño de los televidentes gracias a su simpatía. Si bien es muy activo en las redes sociales, poco comparte sobre su día a día fuera del trabajo. Por eso, muchos se preguntan si está en pareja, soltero o qué será de sus romances.

Lejos de hacerse el misterioso, el pastelero reveló en No se puede vivir del amor (La Once Diez/Radio de La Ciudad) cómo es su presente sentimental. "Estoy muy bien solo, para mí hay tiempos para todo. MasterChef es algo que nos sorprende a todos y a mí, particularmente, me llegó en un momento que no esperaba así que lo disfruto. Me llevo genial con Donato de Santis y con Germán Martitegui, son amigos; con Santiago también, son muy largas las jornadas. Además, tengo mi trabajo real entonces yo arranco a las 7 de la mañana y llego a mi casa a las 10 de la noche", contó haciendo hincapié en que está soltero.

Y antes de despedirse, cuando le preguntaron por su primer amor, el jurado del certamen de cocina sorprendió al revelar que cree que aún no vivió un romance con semejante intensidad.

"Te voy a decir algo que creo que te va a sorprender: creo que todavía no tuve un primer amor. O en lo que identifico yo como amor... Lo primero podría ser cuando llegué a Buenos Aires y te encontrás con esa primera persona, que lo que hacés es decir ‘me está pasando todo esto, es genial y estoy libre’. Pero más que una persona es un momento de la vida en el que pasás de adolescente a adulto", sentenció.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Damián Betular

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
NO HAY TREGUA

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit