ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva reacción de Juana Viale al ver al novio de Karina La Princesita: "¡Es una bomba termonuclear!"

La conductora expresó su asombro al conocer a Nicolás Furman, la pareja de la cantante, y lo piropeó.

06 de junio 2021, 15:45hs
Juana Viale y su sorpresiva reacción al ver al novio de Karina La Princesita: "¡Es una bomba termonuclear!"

La visita de Karina La Princesita a la mesa de Juana Viale del domingo hizo que la cantante se abra a contar cómo nació el amor con su novio, Nicolás Furman. La intérprete estaba relatando todo… ¡y la actriz la interrumpió para piropear a su pareja.

“¡Ah, tu novio es una bomba termonuclear!”, lanzó Juana al ver en pantalla una foto de la concursante de La Academia con su pareja, que es físico y también es músico. “Pará. Y eso que ahí recién habíamos llegado de viaje”, acotó Karina, con humor.

“Canta lindo y es bonito”, admitió La Princesita sobre las características que la enamoraron de su novio. “Es muy guapo. Qué buen ojo que tenés”, acotó la animadora, risueña.

¡Muy piropeadora! Mirá el halago de Juana Viale a Karina La Princesita sobre su novio. 

Temas de la nota

Juana VialeKarina La PrincesitaNicolás FurmanAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit