ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva crítica de Estefi Berardi a Santiago del Moro sobre su conducción en Gran Hermano: lo comparó con Jorge Rial

La panelista de Mañanísima aseguró que hubiese preferido que Rial se pusiera al frente del reality.

08 de noviembre 2022, 10:21hs
¡Lo comparó con Rial! Sorpresiva crítica de Estefi Berardi a Santiago del Moro sobre su conducción en Gran Hermano
Seguinos en Google

Atenta a lo que sucede en Gran Hermano 2022, Estefanía Berardi criticó a Santiago del Moro por su conducción. Y aseguró que hubiese preferido que Jorge Rial se pusiera al frente del reality.

"Voy a decir algo... Me hubiese encantado ver ese momento, cuando se iba Mora (del reality), a Jorge Rial", admitió Estefi, sin filtro. Entonces, la conductora, Carmen Barbieri, le preguntó si lo ve mal a Santiago en la conducción.

"No, Santiago es buenismo, súper correcto, pero Jorge para hacer Gran Hermano... Así como lo critico...", sumó la panelista. A lo que Carmen y Pampito estuvieron de acuerdo, argumentando que Jorge estaba "impecable" al frente del reality.

"Me hubiese encantado ver ese momento, cuando se iba Mora del reality a Jorge Rial".

LA BRONCA DE LA HERMANA DE THIAGO MEDINA POR EL ESCÁNDALO CON ESTEFI BERARDI

Indignada por el escándalo que se dio a raíz de que Berardi expuso que el hermano menor de Thiago Medina no va al colegio hace dos años, Camila Medina, la hermana mayor del participante de Gran Hermano 2022 se quejó.

"Por las redes sociales hablan cualquier cosa y comentan pelotudeces, y a nosotros también nos hacen sentir mal", protestó Camila.

Ahí, Estefi comentó: "En realidad no va al colegio porque no lo mandan. Porque tal vez el nene tiene que trabajar".

"El nene dijo llorando en la nota con LAM 'yo no quiero salir a cartonear más'", cerró Pampito respecto de los hermanos de Thiago.

Temas de la nota

Estefanía BerardiSantiago del MoroJorge RialGran Hermano 2022Mañanísima

Más notas sobre Espectáculos

ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit