ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Mirtha Legrand a Fede Bal: "Si yo tuviera 40 años menos me enamoraría de vos"

Al despedirse del actor, la diva le hizo toda una declaración que puso "celosos" a varios invitados.

20 de enero 2019, 17:00hs
Mirtha Legrand le declaró su amor a Fede Bal: "Si yo tuviera 40 años menos me enamoraría de vos"

Bianca Iovenitti y Juli Bartolomé son algunas de las chicas que fueron relacionadas con Fede Bal este verano. Incluso, las chicas fueron captadas a los besos con el actor en plena temporada. Pero ahora una impensada candidata le declaró su "amor" al galán: Mirtha Legrand. La diva, con mucho humor, le hizo su confesión al ex de Laurita Fernández casi al final de su ciclo dominical.

Fede: "Yo me moriría de amor por vos. Tendríamos un romance y seríamos tapa de Gente, los dos en la playa".

“Si yo tuviera 40 años menos también me enamoraría de vos”, se sinceró la Chiqui, entre risas, tras tomar de la mano al hijo de Carmen Barbieri. ¡Y él no se achicó! “¿Vos decís, Mirtha? Yo me moriría de amor por vos. Tendríamos un romance y seríamos tapa de Gente, los dos en la playa”, aseguró el actor, halagadísimo.

Pero el comentario de la diva despertó una escena de reclamos en la mesa. “Estoy muy celoso porque a mí nunca en la vida me dijo eso”, se despachó Raúl Lavié, que también estaba invitado en el ciclo, siguiéndole la broma a la animadora. Incluso, Matías Alé se lamentó por no ser el elegido por la Chiqui.

Sincericidio total: mirá la declaración de amor de Mirtha… ¡a Fede Bal!

Temas de la nota

Fede BalMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit