ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Mirtha Legrand a Fede Bal: "Si yo tuviera 40 años menos me enamoraría de vos"

Al despedirse del actor, la diva le hizo toda una declaración que puso "celosos" a varios invitados.

20 de enero 2019, 17:00hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand le declaró su amor a Fede Bal: "Si yo tuviera 40 años menos me enamoraría de vos"
Seguinos en Google

Bianca Iovenitti y Juli Bartolomé son algunas de las chicas que fueron relacionadas con Fede Bal este verano. Incluso, las chicas fueron captadas a los besos con el actor en plena temporada. Pero ahora una impensada candidata le declaró su "amor" al galán: Mirtha Legrand. La diva, con mucho humor, le hizo su confesión al ex de Laurita Fernández casi al final de su ciclo dominical.

Fede: "Yo me moriría de amor por vos. Tendríamos un romance y seríamos tapa de Gente, los dos en la playa".

“Si yo tuviera 40 años menos también me enamoraría de vos”, se sinceró la Chiqui, entre risas, tras tomar de la mano al hijo de Carmen Barbieri. ¡Y él no se achicó! “¿Vos decís, Mirtha? Yo me moriría de amor por vos. Tendríamos un romance y seríamos tapa de Gente, los dos en la playa”, aseguró el actor, halagadísimo.

Pero el comentario de la diva despertó una escena de reclamos en la mesa. “Estoy muy celoso porque a mí nunca en la vida me dijo eso”, se despachó Raúl Lavié, que también estaba invitado en el ciclo, siguiéndole la broma a la animadora. Incluso, Matías Alé se lamentó por no ser el elegido por la Chiqui.

Sincericidio total: mirá la declaración de amor de Mirtha… ¡a Fede Bal!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Fede BalMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
TOMÓ MEDIDAS

La drástica decisión de Zoe Bogach tras el ingreso de su ex a Gran Hermano 2026: “Le pasa a varias mujeres”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
  • Divina Gloria abandonará Gran Hermano Generación por indicación médica: su situación
  • Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit