ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Mimi sobre su relación con El Tirri: "Hace un año que no nos vemos, pero seguimos juntos"

La dominicana habló de su situación sentimental con el primo de Marcelo Tinelli en Siempre Show. El video.

15 de febrero 2019, 21:09hs
Video Placeholder
La sorpresiva confesión de Mimi sobre su relación con El Tirri
Seguinos en Google

Fueron fuertes los rumores que hablaban de una crisis entre Mimi y El Tirri. Y con el objetivo de despejar cualquier duda, la panelista de Confrontados habló a fondo de su situación sentimental actual... ¡y sorprendió con sus declaraciones!

"Quiero hacer una pregunta. ¿A qué cámara tengo que mirar para que el televidente vea que estoy mirando fijo?", comenzó diciendo la invitada en vivo, después de que Noe Antonelli le pregunte por su vínculo con el primo de Marcelo Tinelli en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine). Y agregó, tajante: "Sí, con Luciano estamos juntos... a la distancia, obviamente".

Mimi: "Hace un año que no lo veo al Tirri, pero estamos juntos. Todo el tiempo estamos en contacto, él me habla".

Luego, ante la pregunta sobre el motivo que lo tiene al Tirri alejado de Argentina, Mimi respondió: "Cuando él venga, en unos meses, lo dirá. Pero está con muchos proyectos. ¿Cómo me llevó con la distancia? Muy bien. Yo ya tengo 11 años de relación con él. Y cuando llevás tanto tiempo, la relación está muy consolidada, muy firme y ya uno sabe cómo manejarla a distancia o no. Hace un año que no lo veo. Todo el tiempo estamos en contacto, él me habla. Una vez viajé a mi país, a Nueva York y estuve seis meses afuera; y Luciano lo supo llevar bien. Está bueno eso. A veces no siento mucho ausencia porque siempre está".

"En estos 11 años pasamos muchas cosas buenas, malas y siento que está todo bien. Él está en Los Ángeles por fuerza mayor. Nos vamos a ver pronto, ya verán".

Por otro lado, la entrevistada dejó en claro que no estuvo con nadie más en este tiempo: "¿Cómo voy a estar con alquien si estoy con él? Es una relación que fluye, sana, en la que nos acompañamos siempre, mutuamente entre los dos. Nos entendemos, hablamos y sé que cuando venga va a estar todo bien". 

"En estos 11 años pasamos muchas cosas buenas, malas y siento que está todo bien. Él está en Los Ángeles por fuerza mayor. Nos vamos a ver pronto, ya verán", cerró, con una sonrisa plasmada en el rostro. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

El TirriMimi

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

Cypress Hill
ESPERADO REGRESO

Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas

Fans of Argentine singer Carlos Alberto Solari, known as Indio Solari, gather to pay tribute during his wake at the Polideportivo Gatica in Avellaneda, on the outskirts of Buenos Aires, Argentina, June 7, 2026. REUTERS/Alessia Maccioni
ÚLTIMO ADIÓS

De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La moda después del fast fashion: por qué las consumidoras buscan prendas que duren más de una temporada
  • Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares
  • Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas
  • De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit