ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Mimi sobre su relación con El Tirri: "Hace un año que no nos vemos, pero seguimos juntos"

La dominicana habló de su situación sentimental con el primo de Marcelo Tinelli en Siempre Show. El video.

15 de febrero 2019, 21:09hs
Video Placeholder
La sorpresiva confesión de Mimi sobre su relación con El Tirri
Seguinos en Google

Fueron fuertes los rumores que hablaban de una crisis entre Mimi y El Tirri. Y con el objetivo de despejar cualquier duda, la panelista de Confrontados habló a fondo de su situación sentimental actual... ¡y sorprendió con sus declaraciones!

"Quiero hacer una pregunta. ¿A qué cámara tengo que mirar para que el televidente vea que estoy mirando fijo?", comenzó diciendo la invitada en vivo, después de que Noe Antonelli le pregunte por su vínculo con el primo de Marcelo Tinelli en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine). Y agregó, tajante: "Sí, con Luciano estamos juntos... a la distancia, obviamente".

Mimi: "Hace un año que no lo veo al Tirri, pero estamos juntos. Todo el tiempo estamos en contacto, él me habla".

Luego, ante la pregunta sobre el motivo que lo tiene al Tirri alejado de Argentina, Mimi respondió: "Cuando él venga, en unos meses, lo dirá. Pero está con muchos proyectos. ¿Cómo me llevó con la distancia? Muy bien. Yo ya tengo 11 años de relación con él. Y cuando llevás tanto tiempo, la relación está muy consolidada, muy firme y ya uno sabe cómo manejarla a distancia o no. Hace un año que no lo veo. Todo el tiempo estamos en contacto, él me habla. Una vez viajé a mi país, a Nueva York y estuve seis meses afuera; y Luciano lo supo llevar bien. Está bueno eso. A veces no siento mucho ausencia porque siempre está".

"En estos 11 años pasamos muchas cosas buenas, malas y siento que está todo bien. Él está en Los Ángeles por fuerza mayor. Nos vamos a ver pronto, ya verán".

Por otro lado, la entrevistada dejó en claro que no estuvo con nadie más en este tiempo: "¿Cómo voy a estar con alquien si estoy con él? Es una relación que fluye, sana, en la que nos acompañamos siempre, mutuamente entre los dos. Nos entendemos, hablamos y sé que cuando venga va a estar todo bien". 

"En estos 11 años pasamos muchas cosas buenas, malas y siento que está todo bien. Él está en Los Ángeles por fuerza mayor. Nos vamos a ver pronto, ya verán", cerró, con una sonrisa plasmada en el rostro. 

Las más leídas

1

Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

2

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

3

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

El TirriMimi

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Muma tras recibir su alta en Cuestión de Peso después de haber bajado más de 24 kilos
EMOCIONÓ A TODOS

La felicidad de Muma tras recibir su alta en Cuestión de Peso después de haber bajado más de 24 kilos

Moria Casán habló de volver a trabajar con Carmen Barbieri y recordó el conflicto que las distanció
¿AMIGAS?

Moria Casán habló de volver a trabajar con Carmen Barbieri y recordó el conflicto que las distanció

Leonardo Sbaraglia sorprendió al hablar de Wanda Nara. Crédito: Instagram
SINCERO

Leonardo Sbaraglia: “Trabajaría con Wanda Nara si me lo proponen y si la historia lo amerita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Muma tras recibir su alta en Cuestión de Peso después de haber bajado más de 24 kilos
  • Moria Casán habló de volver a trabajar con Carmen Barbieri y recordó el conflicto que las distanció
  • Leonardo Sbaraglia: “Trabajaría con Wanda Nara si me lo proponen y si la historia lo amerita”
  • Mario Pasik recordó a su hermano Salo y reveló la deuda emocional que le quedó pendiente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit