ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Mimi sobre su relación con El Tirri: "Hace un año que no nos vemos, pero seguimos juntos"

La dominicana habló de su situación sentimental con el primo de Marcelo Tinelli en Siempre Show. El video.

15 de febrero 2019, 21:09hs
Video Placeholder
La sorpresiva confesión de Mimi sobre su relación con El Tirri
Seguinos en

Fueron fuertes los rumores que hablaban de una crisis entre Mimi y El Tirri. Y con el objetivo de despejar cualquier duda, la panelista de Confrontados habló a fondo de su situación sentimental actual... ¡y sorprendió con sus declaraciones!

"Quiero hacer una pregunta. ¿A qué cámara tengo que mirar para que el televidente vea que estoy mirando fijo?", comenzó diciendo la invitada en vivo, después de que Noe Antonelli le pregunte por su vínculo con el primo de Marcelo Tinelli en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine). Y agregó, tajante: "Sí, con Luciano estamos juntos... a la distancia, obviamente".

Mimi: "Hace un año que no lo veo al Tirri, pero estamos juntos. Todo el tiempo estamos en contacto, él me habla".

Luego, ante la pregunta sobre el motivo que lo tiene al Tirri alejado de Argentina, Mimi respondió: "Cuando él venga, en unos meses, lo dirá. Pero está con muchos proyectos. ¿Cómo me llevó con la distancia? Muy bien. Yo ya tengo 11 años de relación con él. Y cuando llevás tanto tiempo, la relación está muy consolidada, muy firme y ya uno sabe cómo manejarla a distancia o no. Hace un año que no lo veo. Todo el tiempo estamos en contacto, él me habla. Una vez viajé a mi país, a Nueva York y estuve seis meses afuera; y Luciano lo supo llevar bien. Está bueno eso. A veces no siento mucho ausencia porque siempre está".

"En estos 11 años pasamos muchas cosas buenas, malas y siento que está todo bien. Él está en Los Ángeles por fuerza mayor. Nos vamos a ver pronto, ya verán".

Por otro lado, la entrevistada dejó en claro que no estuvo con nadie más en este tiempo: "¿Cómo voy a estar con alquien si estoy con él? Es una relación que fluye, sana, en la que nos acompañamos siempre, mutuamente entre los dos. Nos entendemos, hablamos y sé que cuando venga va a estar todo bien". 

"En estos 11 años pasamos muchas cosas buenas, malas y siento que está todo bien. Él está en Los Ángeles por fuerza mayor. Nos vamos a ver pronto, ya verán", cerró, con una sonrisa plasmada en el rostro. 

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

El TirriMimi

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit