ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Mimi sobre su relación con El Tirri: "Hace un año que no nos vemos, pero seguimos juntos"

La dominicana habló de su situación sentimental con el primo de Marcelo Tinelli en Siempre Show. El video.

15 de febrero 2019, 21:09hs
Video Placeholder
La sorpresiva confesión de Mimi sobre su relación con El Tirri
Seguinos en

Fueron fuertes los rumores que hablaban de una crisis entre Mimi y El Tirri. Y con el objetivo de despejar cualquier duda, la panelista de Confrontados habló a fondo de su situación sentimental actual... ¡y sorprendió con sus declaraciones!

"Quiero hacer una pregunta. ¿A qué cámara tengo que mirar para que el televidente vea que estoy mirando fijo?", comenzó diciendo la invitada en vivo, después de que Noe Antonelli le pregunte por su vínculo con el primo de Marcelo Tinelli en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine). Y agregó, tajante: "Sí, con Luciano estamos juntos... a la distancia, obviamente".

Mimi: "Hace un año que no lo veo al Tirri, pero estamos juntos. Todo el tiempo estamos en contacto, él me habla".

Luego, ante la pregunta sobre el motivo que lo tiene al Tirri alejado de Argentina, Mimi respondió: "Cuando él venga, en unos meses, lo dirá. Pero está con muchos proyectos. ¿Cómo me llevó con la distancia? Muy bien. Yo ya tengo 11 años de relación con él. Y cuando llevás tanto tiempo, la relación está muy consolidada, muy firme y ya uno sabe cómo manejarla a distancia o no. Hace un año que no lo veo. Todo el tiempo estamos en contacto, él me habla. Una vez viajé a mi país, a Nueva York y estuve seis meses afuera; y Luciano lo supo llevar bien. Está bueno eso. A veces no siento mucho ausencia porque siempre está".

"En estos 11 años pasamos muchas cosas buenas, malas y siento que está todo bien. Él está en Los Ángeles por fuerza mayor. Nos vamos a ver pronto, ya verán".

Por otro lado, la entrevistada dejó en claro que no estuvo con nadie más en este tiempo: "¿Cómo voy a estar con alquien si estoy con él? Es una relación que fluye, sana, en la que nos acompañamos siempre, mutuamente entre los dos. Nos entendemos, hablamos y sé que cuando venga va a estar todo bien". 

"En estos 11 años pasamos muchas cosas buenas, malas y siento que está todo bien. Él está en Los Ángeles por fuerza mayor. Nos vamos a ver pronto, ya verán", cerró, con una sonrisa plasmada en el rostro. 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

El TirriMimi

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit