ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Daniela Cardone: "No tengo sexo hace un año, no tengo ganas"

La exuberante exvedette habló del período de abstinencia, aunque se mostró relajada con su decisión.

30 de agosto 2017, 19:10hs
Seguinos en

Cada vez son más las famosas que se animan a hablar de las intimidades de su cama. Fiel a su personalidad avasallante y sin filtro a la hora de contar qué sucede entre las cuatro paredes de su habitación, Daniela Cardone (53) sorprendió con sus declaraciones. 

Acostumbrada a despertar suspiros en el público, tanto arriba de las pasarelas en la década del '90, como en las jugadísimas fotos que publica en las redes, la mamá de Brenda Gandini (33) dio detalles de su período de abstinencia: "Hace mucho que no tengo sexo, un año. No tengo ganas. No todo en la vida es sexo, hay otras cosas. Al sexo le doy cero puntos de importancia en mi vida", contó en diálogo con El show del espectáculo, el programa radial que conduce Ulises Jaitt.

"Hace mucho que no tengo sexo, un año. No tengo ganas. No toda la vida es sexo, hay otras cosas. Al sexo le doy cero puntos de importancia en mi vida".

Por otro lado, dejó en claro que estar con varias personas a la vez cuando está comprometida con un caballero, no es una opción: "Me gusta la fidelidad muchísimo, me encanta. Te ponés a prueba, ser sincero con vos mismo. Antes de serte infiel te lo digo".

Por último, Cardone reconoció que jugar con la vestimenta no es algo que la despierte la pasión: "No me gustan los disfraces. Una vez me vestí y a un hombre no le gustó. Tampoco me gusta que el hombre se disfrace", cerró, contundente. 

Temas de la nota

Daniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

¡FUERZA!

Bautista Mascia hizo un desesperado pedido por la salud de Denisse González: “Manden su energía”

CON LUJO DE DETALLES

Flor Vigna tuvo un accidente sexual: “Se le quedó adentro”

RADIANTES

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bautista Mascia hizo un desesperado pedido por la salud de Denisse González: “Manden su energía”
  • Flor Vigna tuvo un accidente sexual: “Se le quedó adentro”
  • Ozuna y Omar Courtz presentan “Zizi”, la canción urbana que promete dominar la temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 4 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit