ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sorprendente idea de Luis Ventura para la próxima emisión de los Martín Fierro: "Voy a hacer una revolución"

El presidente de APTRA, si resulta electo nuevamente, intentará llevar a cabo su máximo deseo: que la próxima entrega de premios sea más participativa y tenga más alcance.

12 de junio 2019, 12:43hs
A Luis le gustaría que los Martín Fierro se emitieran en todos los canales.

Los Martín Fierro 2019, la noche más esperada por los televidentes y personas que forman parte del mundo del espectáculo, ya se celebraron, pero todavía siguen estando en la agenda mediática. Si bien el presidente de APTRA, la asociación que organiza la entrega, Luis Ventura, contó que este sería su último año al mando, en diálogo con Pamela a la Tarde reveló que, tal vez, irá por la reelección.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242013","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"355","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

"Mi decisión original era terminar e irme a mi casa. Pero estoy sintiendo algunas observaciones y comentarios de algunos compañeros que tampoco quiero resolverlas ahora. Me quedan siete meses por delante, vamos a ver en qué estado llego al final", reveló, sincero.

"Mi decisión original era terminar e irme a mi casa. Pero estoy sintiendo algunas observaciones y comentarios de algunos compañeros que tampoco quiero resolverlas ahora. Me quedan siete meses por delante. Vamos a ver en que estado llego al final".

Antes de cerrar, Luis contó que, si vuelve a ocupar la presidencia el año próximo, intentará llevar a cabo su mayor deseo: que la próxima emisión sea absolutamente masiva. "En caso de que nuestra lista siga y tengamos una nueva gestión al frente de APTRA, voy a hacer una revolución con una entrega en la que tendrán participación todos los canales", develó.

"En caso de que nuestra lista siga y tengamos una nueva gestión al frente de APTRA, voy a hacer una revolución con una entrega en la que tendrán participación todos los canales".

Atento, Facundo Pastor le preguntó si se refiere a una especie de "cadena nacional". Sin dudarlo, él asintió.

¡Nuevo desafío!

Ciudad

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

TERRIBLE SUSTO

Cómo está Catherine Fulop tras la fuerte caída que sufrió en el escenario de ErreWay: su palabra

DESCARGO

Celeste Cid habló de los comentarios sobre su aspecto: “No tengo cirugías”

DESLUMBRÓ

El impresionante look de Nicki Nicole para reemplazar a Lali Espósito en La Voz

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo está Catherine Fulop tras la fuerte caída que sufrió en el escenario de ErreWay: su palabra
  • Celeste Cid habló de los comentarios sobre su aspecto: “No tengo cirugías”
  • El impresionante look de Nicki Nicole para reemplazar a Lali Espósito en La Voz
  • La receta de unas increíbles croquetas de batata: quedan muy sabrosas y listas en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit