ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sopresivo: Daddy Yankee suspendió sus últimos shows en Puerto Rico y dio los motivos

Estaban pactados para el 6, 7 y 8 de enero en el estadio Hiram Bithron de su país natal.

24 de noviembre 2022, 18:15hs

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee anunció este jueves que pospone los tres últimos conciertos con los que pondrá punto final a su gira mundial de despedida, "La última vuelta", que estaban previstos para el 6, 7 y 8 de enero de 2023 en el estadio Hiram Bithorn en su isla natal, según informó la productora Mr Soldout Inc.

"El show que se está trabajando para la isla será único y exclusivo. Debido a contratiempos de logística y cuidadosos detalles de producción, no nos queda otra opción que mover de fecha tan importante evento el cual está vendido en su totalidad", indicó la compañía.

Asimismo, Mr Soldout Inc precisó que "como no se concretaron aún las nuevas fechas los boletos serán reembolsados por Ticketera en los próximos días y cuando se confirmen estas fechas las personas que habían comprado anteriormente tendrán la oportunidad de adquirirlos a su predilección, como modo de pre venta".

Tras comunicar en marzo de 2022 su decisión de retirarse de la música, el artista publicó las fechas de las presentaciones de su gira.

Además, el reguetonero eligió el 6 de enero para despedirse de Puerto Rico porque fue en esa fecha, pero de 1993, cuando "renació", según recordó en una publicación pasada en su cuenta de Instagram, tras sobrevivir a una balacera en su barrio.

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Lowrdez hizo un vivo con Fabiana Cantilo y sorprendió con sus declaraciones: “¿No te volvió a pegar?”

3

Fio Giménez hizo un anuncio muy especial a tres meses de reconciliarse con Cachete Sierra

4

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

5

Ángel de Brito reaccionó picante al descargo de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto

Temas de la nota

Daddy Yankee

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking enfrentó a Ángela Torres después de que lo llamó tacaño: así respondió ella
¡UY!

Rusherking enfrentó a Ángela Torres después de que lo llamó tacaño: así respondió ella

Los Premios Ídolo se hicieron por primera vez en la Argentina. (Fotos: IDK / Mauifumagalli / Nec):
SE VIENE

Quiénes son los nominados y flamantes conductores de los Premios Ídolo 2025: la lista

Foto: captura América TV
SE VIENE

Quiénes son los nominados a los Martín Fierro de Streaming 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking enfrentó a Ángela Torres después de que lo llamó tacaño: así respondió ella
  • Quiénes son los nominados y flamantes conductores de los Premios Ídolo 2025: la lista
  • Quiénes son los nominados a los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Axel estrenó el video de Solo tu voz con Rozalén y emocionó a sus fans en pleno tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit